Principal > Cantera > El Rayo B luchará en Pozuelo por conservar lo conseguido
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B luchará en Pozuelo por conservar lo conseguido

post20140425-1
Objetivo en el bolsillo. El Rayo Vallecano B ha logrado una machada histórica que nadie esperaba y se ha colado en el playoff de ascenso a Segunda División B tras una remontada sin precedentes. La victoria del pasado domingo en casa frente al Vicálvaro, unida a la derrota del Internacional de Madrid, situó a los pupilos de Mariano Madrid entre los 4 primeros clasificados con derecho a soñar con un billete en una categoría superior.

El primero de los 4 pasos que quedan será esta semana a domicilio en el Valle de las Cañas, para enfrentarse al Pozuelo de Alarcón. El equipo dirigido por Chema Ramos, uno de los entrenadores más respetados de la categoría, también se juega sus opciones de estar en el mismo privilegio que el filial. El conjunto rival esta semana de los vallecanos se ha mantenido arriba en gran parte de la temporada, y esta semana es vital para ellos la victoria para seguir con su particular sueño; un conjunto que, al igual que los franjirrojos, intenta proponer un fútbol algo más combinativo respecto a la gran mayoría de equipos de Tercera División.

Metido en una dinámica de victorias (6 lleva consecutivas) el segundo equipo rayista afronta un partido trascendental para sus opciones de jugar en mayo el playoff de ascenso. Ante un rival directo, el conjunto de Mariano Madrid necesita los 3 puntos para así hacer valer todo el trabajo hecho hasta ahora por conseguir algo que parecía imposible. Al igual que con el primer equipo, dos lemas de apoyo para el filial: #SiSePuede #SoyDelRayoBynomeRindo

1 comments
aitorvk
aitorvk

Vamos chavales, partido importantisimo

Hay que seguir con la racha!

A por los play off 

<