Principal > Primer Equipo > Embarba y Ramiro entran en la convocatoria para Granada
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Embarba y Ramiro entran en la convocatoria para Granada

La presencia de los jóvenes Adrián Embarba y Rubén Ramiro es la nota más destacada en la convocatoria de Paco Jémez para Granada. El técnico del Rayo Vallecano, que no podrá contar con Lass, se lleva a 19 jugadores para el partido en Los Cármenes. El estado de Alberto Bueno, duda hasta última hora, determinará el descarte definitivo para el choque de mañana sábado a las 16:00 horas.

A pesar de entrenar ya con el grupo, Tito sigue fuera de la convocatoria por lesión, al igual que José Carlos, Viera y el mencionado Lass. Borja López, Perea y Nery Castillo se quedan fuera por decisión técnica, mientras que Razvan Rat lo hace por la sanción de cuatro partidos que arrastra desde el choque contra el Celta de Vigo.

La lista completa de jugadores desplazados a Granada es la compuesta por Rubén, Cobeño, Nacho, Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Mojica, Saúl, Baena, Trashorras, Adrián, Falque, Embarba, Rochina, Rubén Ramiro, Alberto Bueno, Seba Fernández, Larrivey y Longo.

7 comments
RV1969
RV1969

Pues yo creo que lo prioritario es el primer equipo, que por cierto por mucho que sea virtual no tiene conseguida la permanencia matemática, y ya tenemos alguna mala experiencia al respecto, si lleva a estos dos jugadores es porque los ve mejor que los otros, no veo otra razón.


Creo que la misión y razón de ser de un filial es esa, surtir al primer equipo y no al reves, por lo que si Paco les convoca pues me parece muy bien porque el les ve entrenar y pondrá a los que mejor crea lo van a hacer


Vamos Rayo

balou 92
balou 92

creo que la franjita utiliza bastante jugadores y las alineaciones suelen cambiar de un partido a otro .. ruben ramiro es un pilar y quiero verle con el primer equipo pero considero mas vital la lucha por los pray off .. todos con los chavales !

RVBucs
RVBucs

Pregunta tonta: ¿No pueden ir convocados a Granada y jugar al día siguiente con el filial en Pozuelo?. Porque no creo que el Rayo pase noche fuera y el Rayo B juega a las 12 del mediodía del domingo... Tiempo tienen.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Lo del central suplente lo lleva haciendo toda la temporada. Y sí, me parece fatal que convoque a ramiro y embarba con lo que se juega el b y más teniendo en la plantilla a perea y a nery. Y sino, convoca a un central, suplente, que no pasa nada.

Moratalenyo
Moratalenyo

Me parece fatal. Para mí ahora es más prioritario que el Rayo B suba de categoría en lugar de que el primer equipo quede noveno o decimocuarto.

Un filial en Tercera poco se puede usar como una fuente de jugadores para nutrir el primer equipo.

Esto parece más Paco haciendo CV que preocupándose por la institución, además de que ni Embarba ni R. Ramiro suelen tener muchas oportunidades aunque vayan convocados, muy mal tienen que estar los demás.

Otro aspecto que no me gusta es que no haya ni un central suplente en la convocatoria, ya hemos visto que la fórmula de retrasar a Saúl no sale bien.

peperayista
peperayista

podia haber dejado a embarba  para reforzar  al b  que lo necesita mas  y dar la oportunidad a ruben  que cada partido demuestra que esta apto  para el 1er  equipo

RAYITOS
RAYITOS

Me parece bien pero el B los necesita mas, hemos conseguido la plaza de play off y no hay que perderla

<