Principal > Primer Equipo > Seba Fernández: “Estoy lejos de la selección, pero disponible si me llaman”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Seba Fernández: “Estoy lejos de la selección, pero disponible si me llaman”

Seba Fernández vuelve a sentirse futbolista. El jugador uruguayo ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que le he dejado en el dique seco durante casi toda la temporada y ya disfruta de minutos en el equipo de Paco Jémez. Participó unos minutos testimoniales en Cornellá hace diez días, pero fue este fin de semana frente al Betis cuando realmente volvió a entrar en juego.

El atacante del Rayo Vallecano, que confiesa “estar muy lejos pero siempre disponible” para ir convocado con su selección nacional, compartía sus buenas noticias con los medios en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

Victoria del Rayo Vallecano que está prácticamente imparable
“Sí, el equipo viene en una dinámica muy buena, y casi que hoy cerramos esto de la salvación que fue algo muy difícil, y ahora a terminar y quedar lo más arriba posible, con buenas sensaciones y seguir jugando bien para que la gente siga disfrutando”.

Paco Jémez dijo que 40 puntos es la cifra de la salvación aunque Gálvez nos ha comentado que lo que hay que hacer es seguir sumando
“Sí claro, nosotros tenemos que seguir jugando y haciendo las cosas igual de bien, pero si que creo que Paco tiene razón porque con 40 puntos la salvación está casi hecha y son más que suficientes. Es cierto que no tenemos que quedarnos solo en eso, sino seguir sumando puntos que nos va a venir muy bien”.

¿Cómo ha visto Seba Fernández su vuelta a los terrenos de juego?
“Bien, muy bien. Estoy contento con volver a jugar, estoy conforme además por cómo me han salido las cosas teniendo en cuenta de cómo vengo”.

¿Cómo ha ido la recuperación en estos meses?
“Bien, porque es una recuperación muy dura y muy lenta, que por momentos se hace difícil, pero tuve el apoyo de mi gente y un club que me ayudó muchísimo y les estoy agradecidos”

¿Qué te ha dicho Paco Jémez en el partido antes de salir a jugar?
“Que me moviera y buscara la pelota, y que diera lo mejor, nada más”

Con ganas de repetir una posible convocatoria para el Mundial como en el 2010…
“Sí, aunque hoy por hoy está muy difícil porque estoy bastante lejos. Pero estoy en la posición para cuando la selección me necesite”.

Partes en clara desventaja con otros compañeros como Luis Suárez o Cavani
“Por supuesto, ellos son unos auténticos cracks y estoy lejísimos de ellos. Hoy por hoy estoy lejos de la selección pero yo estoy a disposición y estoy compitiendo a un buen nivel y si llegan a solicitarme yo estoy disponible”.

2 comments
Luminusus
Luminusus

Y yo también estoy disponible por si la selección española o el rayo me necesitase... mi movil es +34606235645 si se lesiona Diego Costa, Fernando Tores, Llorente, Pedro,Negredo, Michu.... siempre estaré disponible. Saludos

Luminusus
Luminusus

En el rayo está más complicado porque Vallecas entera está en la lista de espera.

<