Principal > Primer Equipo > Gálvez: “Aún nos queda mucho por hacer esta temporada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Gálvez: “Aún nos queda mucho por hacer esta temporada”

Alejandro Gálvez apura sus últimas fechas como jugador del Rayo Vallecano. El jugador andaluz, que cumple contrato el próximo 30 de junio, es uno de los destacados en el conjunto dirigido por Paco Jémez. Formando pareja con Zé Castro ha conseguido estabilizar la situación defensiva del equipo, aportando una solidez determinante para la permanencia de los franjirrojos en Primera.
Tras el triunfo frente al Betis y con la mente ya puesta en el partido en Los Cármenes frente al Granada, Gálvez compartía sus impresiones en la zona mixta del Estadio de Vallecas: “Aún nos queda mucho por hacer, queremos ganar los 12 puntos que quedan en juego”, aseguraba.

Victoria importante ante un rival prácticamente desahuciado
“Independientemente del rival nosotros teníamos que hacer un partido muy serio, sabíamos que nos la jugábamos porque ahora con 40 puntos está prácticamente hecho, pero todavía queda mucho que hacer. Simplemente felicitar a mi equipo por el trabajo y los 3 puntos”.

Paco Jémez cifraba la salvación en 40 puntos que es la que ahora mismo tiene el Rayo Vallecano
“El míster pone una cifra por poner algo, pero nosotros no tenemos techo. En este caso nosotros salimos todos los partidos a ganar, todavía quedan 4 jornadas en los que tenemos que salir a por los 3 puntos y con el objetivo de quedar lo más alto posible”.

Hoy el Rayo Vallecano ha hecho un partido muy completo e incluso ha merecido una mayor renta de goles
“Si, yo creo que ha sido un partido muy serio desde el primer momento. Hemos salido a ganar el partido como venimos haciendo en estos últimos meses y creo que es un resultado merecido. Ahora a seguir trabajando para seguir mejorando y hacer estos últimos 4 partidos muy buenos”.

Próximo rival otro encuentro importante contra el Granada en Los Cármenes
“Es un rival que a pesar de estar ahí en la clasificación tiene un grandísimo equipo, donde podría estar mucho más alto. Creo que va a ser un partido muy disputado y a la vez bonito y siempre es un placer disfrutar de partidos así”.

Último mes de competición, en qué piensa el Rayo Vallecano
“En quedar lo más alto posible. En ir partido a partido, seguir mejorando y por supuesto disfrutar de nuestro juego”.

<