Principal > General > Miguel A.San Martín: «Ya teníamos ganas de salir con el Rayo»

Miguel A.San Martín: «Ya teníamos ganas de salir con el Rayo»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fueron sin duda uno de los grandes protagonistas de la pasada campaña. Los campos de toda la Península recibieron a los seguidores de la Federación de Peñas del Rayo en un esfuezo conjunto sin precedentes, sobre todo por la continuidad en la reiteración.

Su Presidente pasaba por Todo Rayo para comentar que «después de lo que hicimos con los puestos en las pasadas fiestas ya podemos ponernos de nuevo manos a la obra y volver a viajar con el equipo».

El primer desplazamiento será este domingo y será dentro de la Comunidad. Móstoles al precio de tan sólo 4€, «ajustando muchísimo de nuevo los precios, porque sube todo en la vida, pero más la gasolina. Ajustamos al máximo porque lo que queremos es que viaje la mayor cantidad de rayistas posible».

Si cerca está Móstoles, en tan sólo una jornada el desplazamiento es de los de carretera y manta. Ourense en una salida consecutiva que «también se va a hacer. Sea cuando sea el partido el viaje lo vamos a hacer como ya lo realizamos la pasada temporada. La verdad es que nos lo pasamos tan bien que no importan los kilómetros».

Rayismo y muy buena intención «no nos metemos con nadie» en una afición que no deja indiferente a ninguna ciudad que la recibe. La Federación de Peñas vuelve a recorrer las carreteras de nuestro país «como el jugador número…13».

<