Principal > Primer Equipo > Jémez: “No voy a permitir que nadie se relaje”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “No voy a permitir que nadie se relaje”

Paco Jémez pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas tras el contundente triunfo de su equipo frente al Betis. El técnico del Rayo Vallecano reconoció que los 40 puntos conseguidos deben ser ya suficientes para asegurar la permanencia, aunque recordó que no va a permitir que ningún jugador quite el pie del acelerador en los cuatro partidos que restan: “Las vacaciones son en mayo, no antes, quiero conseguir los 12 puntos que quedan”, manifestaba.

¿Objetivo cumplido?: “Creo que sí, que va a llegar con estos 40 puntos, pero como había dicho hace algunas semanas ese sólo era el primer objetivo que había que conseguir. Quedan cuatro partidos en los que nos tenemos que exigir más, intentar hacer los doce puntos para dejar al equipo lo más arriba posible. Después de una temporada llena de cosas complicadas podemos dejar al equipo en una situación espectacular. Con lo que tenemos en la mano y con la dinámica del equipo, nos tenemos que exigir realizar otra gran campaña, como la del año pasado. Esto no se queda aquí”.

Dinámica positiva: “Las dinámicas son importantes en los equipos y nosotros hemos probado lo que es una mala y una buena. Ahora nos toca la versión buena y tenemos que aprovecharla. Podemos sacar los doce puntos que nos quedan, no es tontería. No voy a dejar que nadie crea que está todo hecho. No quiero que nadie se duerma, que nadie crea que puede permitirse el lujo de bajar el ritmo, porque no lo voy a permitir. El que crea que ya ha cumplido y ha acabado la temporada se va a quedar fuera, porque otros compañeros están intentando ganarse el puesto y voy a intentar ser lo más justo posible. Si veo que los que vienen jugando siguen al mismo nivel, posiblemente seguirán jugando, pero si no lo hacen cambiaré y buscaré a los compañeros que estén más motivados”.

Objetivo quedar entre los diez primeros: “Lo llevo diciendo varias semanas, nuestro objetivo real es quedar entre los diez primeros y si somos capaces de sacar los cuatro partidos adelante podemos conseguir algo parecido a lo del año pasado. No podemos ser tan mediocres de pararnos aquí y no exigirnos el máximo, que son los doce puntos que tenemos por delante. Los jugadores lo comprenden pero no está mal recordarlo. Se lo debemos a nuestra afición, que hoy ha vuelto a dar una muestra de lo que es tener el campo lleno y estar siempre arropando al equipo. Es una responsabilidad y una obligación para nosotros hacer los mejores partidos que podamos”.

Paulao y el cambio: “Este tipo de cosas sólo le pasan a un equipo que está en la dinámica que está el Betis. Han recibido dos goles que tumban a cualquiera y a partir de ahí todo se les complica. Sólo puedo animar a Paulao, han sido dos situaciones fortuitas totalmente y es una pena. Nosotros hemos aprovechado lo que el Betis nos ha regalado, pero no tengo ninguna objeción de lo que el Betis ha competido y cómo lo ha hecho”.

1 comments
carambola
carambola

¿Quien duda ahora de este hombre? Menos mal que hubo cordura y no se le despidió. Es un ganador y ha conseguido transmitir eso al equipo. Cualquier otro se conformaria con lo que ha conseguido, pero el quiere ganar todos los partidos que quedan y yo creo que con la dinamica que tiene el equipo  se puede conseguir.

Es verdad que tuvimos una primera vuelta desastrosa pero hay que tener en cuenta que  habia que hacer un equipo practicamente nuevo y que los fichajes no llegaron hasta última hora con la competición empezada. Despùes para mayor desgracia vino la plaga de lesiones lo que nos llevo a la situación en la que estabamos, pero Jemez  siguió convencido de lo que hacia y  al final este es el resultado.


¡Aupa Rayo! y   ¡BRAVISIMO JEMEZ!   

<