Principal > Primer Equipo > Amargo regreso a Vallecas para Léo Baptistao
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Amargo regreso a Vallecas para Léo Baptistao

Amargo regreso a Vallecas para Léo Baptistao. El jugador cedido por el Atlético de Madrid al Betis vio cómo su equipo caía derrotado con contundencia ante un Rayo Vallecano muy superior durante los noventa minutos de juego. Además, el delantero hispano-brasileño fue silbado por la grada del Estadio de Vallecas en las pocas ocasiones en las que entró en contacto con el balón.

Baptistao, formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y uno de los referentes para Paco Jémez la pasada campaña con 7 goles en 28 partidos disputados, fue traspasado al conjunto colchonero el pasado verano por 7 millones de euros, una de las cifras más relevantes en la historia del Rayo Vallecano. En la tarde de hoy, mientras otros ex de la franja como Rubén Castro o Jordi Figueras eran recibidos con total indiferencia, la grada de Vallecas reprochó al ariete su llegada al conjunto verdiblanco en el mercado de invierno.

Al término del partido el Betis no eligió a Léo como unos de los jugadores habilitados para comparecer ante los medios, por lo que el ex del Rayo Vallecano -que en la zona mixta mantuvo su habitual sonrisa saludando a ex-compañeros y empleados del club- no pudo atender a la prensa antes de subirse en el autobús con el resto de la expedición visitante.

<