Principal > Cantera > El filial da otra pirueta para meterse en playoff
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial da otra pirueta para meterse en playoff

Nueva pirueta del Rayo Vallecano B en su camino hacia el playoff de ascenso. El conjunto dirigido por Mariano Madrid superó con justicia al descendido Vicálvaro y completa su espectacular remontada hacia los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso. Se trata del sexto triunfo consecutivo -y el noveno en diez jornadas- de los jugadores de la cantera franjirroja.

Poca historia ante el descendido Vicálvaro

En esta ocasión, el Rayo Vallecano B superó con facilidad a un conjunto visitante que luchó con dignidad pero que no pudo evitar la derrota ante un equipo de talento superior. Blati abría la lata a favor de los locales mediada la primera parte, preparando el camino hacia los tres puntos. En el Vicálvaro se pudieron ver las últimas carreras de Mauri, ex de la franja que cumple el que será posiblemente su último año en activo. El ariete apenas gozó de ocasiones frente a la meta de Ismael y fue despedido con aplausos al ser sustituido en la segunda mitad.

Precisamente en la segunda mitad fue cuando el Rayo Vallecano cerró el marcador a su favor. Instantes después de que el Vicálvaro reclamase un penalti por mano en el área local, Campillo remataba de cabeza una buena combinación por banda derecha, asegurando el triunfo para los canteranos del Rayo. De esta manera, el filial afronta la recta final de temporada con grandes opciones de colarse en el playoff de ascenso, aunque tendrá que seguir luchando en enfrentamientos directos -como el inminente con el Pozuelo- para conseguir una meta que parecía inalcanzable hace unos meses.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Ismael Gil, Robles, Parla, Mario, Cristian, Toni, Nanclares (Juanito min. 60), Blati (Toni Conejo min. 75), Campillo, Rubén Ramiro y Manquillo (Gallego min. 60).

CD Vicálvaro: Segura, Marcos Alonso, Bulga, Jorge, Lee, Gali, Jorge Seral (Guindal min. 71), Jorge Prado, Rafa (Toledano min. 60), Dani Navarro y Mauri (Barranco min. 79).

Goles: 1-0 Blati desde fuera del área min. 24, 2-0 Campillo de cabeza min. 75.

2 comments
peperayista
peperayista

creo que ganando los 2 de casa y 1 empate fuera  estaremos en play of  hay que tener en cuenta que tenemos el goal averag  ganado a  trival,adarve,internacional  y ha estas alturas  cuenta mucho

Jan
Jan

El filial ha hecho lo más difícil, pero cuidado que el calendario final para el equipo es de aúpa: Pozuelo y Alcalá a domicilio, y San Fernando en casa, antes de cerrar la temporada regular con el Aranjuez (que llegará a Vallecas ya descendido). Ahora toca defender lo que tanto sudor ha costado alcanzar. Ojo, el liderato está a 4 puntos y el equipo viene lanzado, no lo doy por imposible y sería vital en las aspiraciones por regresar a la categoría de bronce.

<