Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras: “La derrota nos deja muy tocados”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jordi Figueras: “La derrota nos deja muy tocados”

Jordi Figueras regresó a Vallecas tras su breve paso -en dos etapas distintas- por el Rayo Vallecano en las últimas dos campañas. El central del Betis aseguró que “siempre es especial volver a Vallecas” y recordó que pasó “dos temporadas inolvidables” en el conjunto madrileño. El jugador catalán destacó el trato que siempre ha recibido de la afición franjirroja y catalogó de “agridulces” las sensaciones vividas en la derrota por 3-1 frente al conjunto dirigido por Paco Jémez.

“El equipo está destrozado porque hoy no hemos hecho un buen partido. Veníamos de una dinámica buena pero hoy ha sido diferente. No hemos tenido esa frescura que veníamos teniendo y la derrota nos deja muy tocados. La situación se pone más complicada de lo que estaba pero no vamos a desistir, vamos a competir como un equipo y a terminar con dignidad”, aseguraba en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

Sobre el mal partido de su compañero Paulao, Jordi Figueras reconoció que “son momentos complicados” y que se trató de “dos goles muy seguidos, aunque el segundo haya sido fruto de la mala suerte tremenda”. Figueras afirmó que deben ayudarse los unos a otros y que entre todos “van a animar al compañero que hoy está más tocado”.

<