Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras: “La derrota nos deja muy tocados”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jordi Figueras: “La derrota nos deja muy tocados”

Jordi Figueras regresó a Vallecas tras su breve paso -en dos etapas distintas- por el Rayo Vallecano en las últimas dos campañas. El central del Betis aseguró que “siempre es especial volver a Vallecas” y recordó que pasó “dos temporadas inolvidables” en el conjunto madrileño. El jugador catalán destacó el trato que siempre ha recibido de la afición franjirroja y catalogó de “agridulces” las sensaciones vividas en la derrota por 3-1 frente al conjunto dirigido por Paco Jémez.

“El equipo está destrozado porque hoy no hemos hecho un buen partido. Veníamos de una dinámica buena pero hoy ha sido diferente. No hemos tenido esa frescura que veníamos teniendo y la derrota nos deja muy tocados. La situación se pone más complicada de lo que estaba pero no vamos a desistir, vamos a competir como un equipo y a terminar con dignidad”, aseguraba en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

Sobre el mal partido de su compañero Paulao, Jordi Figueras reconoció que “son momentos complicados” y que se trató de “dos goles muy seguidos, aunque el segundo haya sido fruto de la mala suerte tremenda”. Figueras afirmó que deben ayudarse los unos a otros y que entre todos “van a animar al compañero que hoy está más tocado”.

6 comments
peperayista
peperayista

nos dejo  plantados  cuando tenia contrato en vigor  y de belgica se fue al betis  y ya esta en 2a   su carrera  va hacia abajo  si hubiese aguantado  aqui   hoy estaria  en un equipo  mejor como hizo javi fuego  

cesarvk
cesarvk

Que malas decisiones ha tomado este tipo, si se hubiese quedado el primer año al completo al final hubiese tenido ofertas de buenos equipos de primera, pero le puede la pasta.

Ahora no es ni la sombra de lo que era, se arrastra por los campos.

Luminusus
Luminusus

Amaya y Figueras en el RAyo han sido auténticos cracks.

Leo ha sido casi un ídolo.

Ruben Castro tuvo buena primera vuelta con Mel pero luego se desenchufó y no lo tratamos muy bien.

De estos 4 exrayistas sólo salvoa  Amaya... suerte en 2ª

RV1969
RV1969

Adios muy buenas, de buscar lo mejor como profesional a ser un puto egoista sin el menor compromiso hay un mundo y este ultimo es tu caso; nos dejas tiraos en plena temporada diciendo ademas que si te quedabas sería obligado "no ibas a poner las mismas ganas"...te damos otra oportunidad cuando entrenabas con los juveniles como un apestado en Brujas y dices que quieres firmar para seguir en el Rayo y como agradecimiento nos vuelves a dejar tirados por la pasta del Betis en plena pretemporada....no deseo el mal a nadie por principio pero creo que tienes exactamente LO QUE MERECES, ale a ver si te lo pagan en segunda junto al amigo Baptistao, espero que ni se le vuelva a pasar a nadie por la cabeza que vuelvas a vestir este camiseta


Vamos Rayo!!!

MaeSe_RoB
MaeSe_RoB

Aún recuerdo cuando este señor puso la excusa de su reciente paternidad como motivo principal para irse al Brujas... Ni que fuera un puto mileurista. Pásalo bien en segunda majo y llévate a Leo contigo que este ya declaró que no le importaría en absoluto.

aitorvk
aitorvk

JAJAJAJAJAJJAJA

Venga anda otro que decidió irse con el poderoso caballero que es Don dinero.

Ala majo a arrastrarte por los campos de segunda o por cualquier otro equipucho..

El tiempo pone las cosas en su sitio y se ha comprobado que todo en esta vida no es el dinero 

FORZA RAYO!

<