Principal > Primer Equipo > Calderón: “El Rayo se encontró con dos goles sin hacer nada”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Calderón: “El Rayo se encontró con dos goles sin hacer nada”

Gabriel Humberto Calderón pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas tras la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico del Real Betis se refirió de forma recurrente a los errores arbitrales de partidos anteriores y aseguró que el conjunto franjirrojo “se encontró con dos goles sin hacer nada”.

“El Rayo Vallecano sin hacer nada se encontró con un 2-0 a favor. El equipo viene dolido por los errores arbitrales de la temporada. Hoy hubo jugadores, un par de ellos, que no dieron el rendimiento que esperábamos, hablaré con ellos durante la semana”, explicaba el técnico del equipo verdiblanco tras la dolorosa derrota en Vallecas. “Soy el primero que está muy triste por lo acontecido, venía con la ilusión de salvar a mi equipo, el de toda la vida, y ganar este partido”, añadía.

Además, Calderón aseguró que “Paulao pidió el cambio” después de ser protagonista negativo en los dos primeros goles: “Moralmente es difícil asumir esas dos jugadas. Era obvio que no podía aguantar, estaba muy tocado”, afirmaba. Respecto a la diferencia en los últimos meses entre las trayectorias de Betis y Rayo Vallecano, Calderón afirmó que “la diferencia con el Rayo Vallecano son los 4 partidos que los árbitros no nos dejaron ganar. Nos quitaron 9 puntos, no lo podemos olvidar”.

<