Principal > Primer Equipo > El Betis visita Vallecas con muchas caras conocidas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis visita Vallecas con muchas caras conocidas

La visita del conjunto andaluz a Vallecas estará marcada por el regreso de viejos conocidos de la afición del Rayo Vallecano. De esta manera, además del caso de Antonio Amaya -duda por lesión hasta última hora- hombres como Rubén Castro, Jordi Figueras o Léo Baptistao regresarán este fin de semana a la que fuera su casa.

En los casos del goleador canario y del central catalán, su etapa en el Rayo Vallecano puede catalogarse de fugaz. Rubén Castro disputó una única temporada -cedido por el Deportivo en Segunda División- como jugador franjirrojo, mientras que Figueras lo hizo en dos breves periodos de media temporada cada uno.

Distinto es el caso de Léo Baptistao, formado en la cantera de la Ciudad Deportiva y protagonista el pasado verano de un traspaso al Atlético de Madrid. A pesar de su juventud y de sus pocos partidos con el primer equipo del Rayo Vallecano, el ariete llamó la atención de los colchoneros, que pasaron por caja para hacerse con sus servicios.

Curiosamente, tres de los cuatro jugadores hoy del Betis abandonaron Vallecas dejando una cantidad en la caja. En el caso de Amaya, su traspaso al Wigan inglés se realizó de manera conjunta con Diamé por una cantidad cercana a los 3,8 millones de euros. Jordi Figueras dejó algo menos de 1 millón de euros por su pase al Brujas belga en el mercado de invierno hace dos temporadas, mientras que Léo Baptistao se marchó al Atleti por una cantidad anunciada de 7 millones de euros.

2 comments
peperayista
peperayista

el betis nos pisa los fichajes  desde  hace años   por lo que habria que llamarle    rayobeticano

jesus18
jesus18

Vamosss vamossss aleeeeeee aleeeee aleeee aleeeee vallekas aleeee vallekas aleeee vamos rayitooo aleeeeee

<