Principal > Cantera > El Vicálvaro, próximo escollo en la resurrección del Rayo B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Vicálvaro, próximo escollo en la resurrección del Rayo B

El momento imparable que vive el Rayo Vallecano B sigue sin freno y en pleno ascenso clasificatorio. Fomentado además por los tropiezos de sus rivales directos, el filial franjirrojo se encuentra justo en el peldaño anterior de acceso al playoff a Segunda División B. La victoria del jueves ante el Trival Valderas sigue insuflando ánimos y esperanza a un equipo con plena confianza y mejorado en todos sus aspectos; es el conjunto más en forma en la actualidad y eso se demuestra en los datos: con 5 victorias consecutivas, y además es el equipo más goleador del grupo 7 de Tercera División.

Su rival para el domingo es el Vicálvaro, un conjunto que acaba de confirmar su descenso matemático a Regional Preferente, y que no ha tenido una gran segunda vuelta, lo que le ha privado de haber competido por la salvación hasta el momento. Los azulones, no obstante, son especialistas en aprovecharse de la excesiva confianza del rival para lograr puntos ante los equipos grandes: Trival Valderas, Alcalá o Unión Adarve pueden dar cuenta de ello; además, la visita del equipo entrenado por José María Rodríguez “May” supondrá nuevamente el retorno de uno de los jugadores más queridos en Vallecas: “Superman” Mauri.

Así las cosas, Mariano Madrid deberá controlar la excesiva confianza ante un rival pequeño, pero no obstante el excelente rendimiento invita a pensar lo contrario. Además, según las estadísticas, el conjunto vicalvareño es un rival propicio para seguir con la racha de victorias: una única victoria visitante en 10 enfrentamientos en Vallecas contra el filial. Para abrir boca con el partido de la tarde en el Estadio de Vallecas con el decisivo partido frente al Real Betis, el plan perfecto para el domingo por la mañana es ir a la Ciudad Deportiva (11:30 horas) a apoyar al Rayo Vallecano B en un domingo de resurrección hacia el playoff.

0 comments
<