Principal > Primer Equipo > El Betis busca el milagro en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis busca el milagro en Vallecas

El Rayo Vallecano buscará ante el Real Betis Balompié su quinta victoria consecutiva en Vallecas. El conjunto andaluz llega colista y se encuentra a 10 puntos de la salvación, por lo que tiene pie y medio en la categoría de Plata del fútbol español. El milagro verdiblanco pasa por ganar en el feudo franjirrojo, donde no vence desde el año 1999, o lo que es lo mismo, seis visitas sin ganar.

Rumbo a Segunda División

La trayectoria del Betis desde el comienzo de la temporada ha sido bastante clara, ya que se ha pasado buena parte de la misma en puestos de descenso. De hecho, pese a que en la jornada 7 se encontraba en mitad de tabla con ocho puntos, desde entonces no ha levantado cabeza, ya que ha llegado a encadenar 14 partidos sin ganar: 3 puntos de 42 posibles.

Esos números le mandaron directamente al farolillo rojo de la competición. Actualmente es el conjunto que menos partidos gana de toda la Liga (5) y es también el peor visitante con una sola victoria en 16 salidas.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha enderezado el rumbo gracias a la buena dinámica de juego y resultados desplegados en los últimos partidos. De hecho, acumula cuatro victorias consecutivas en Vallecas y solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos disputados (ante el Real Madrid).

El Betis no gana en Vallecas desde hace 15 años

Repasando los enfrentamientos entre franjirrojos y verdiblancos resalta el hecho de que los béticos llevan 15 años sin vencer en Vallecas. Desde la última victoria obtenida el 24/10/99 en Primera División (1-3), el Betis ha visitado el feudo rayista en seis ocasiones, y en ninguna de ellas se ha llevado los tres puntos: tres empates y tres derrotas.

De hecho, el Rayo Vallecano suma tres victorias consecutivas en Vallecas ante el Betis, y los dos últimos choques se han saldado con idéntico marcador: 3-0. Además, cabe destacar que los franjirrojos han ganado los últimos cinco partidos disputados ante los verdiblancos.

4 comments
peperayista
peperayista

que se olviden de los milagros han hecho una campaña desastrosa y quisieron  remediarla  a base de millones de €   

se merecen el descenso

RVBucs
RVBucs

Idea gratis para el club: a partir de mañana sábado empiezan a llegar a Madrid cientos de aficionados del Bayern. Seguro que a unos cuantos les apetecería pasarse por Vallekas a ver un partido de la Liga Española. Se trata de hacer folletos informativos y dejarlos en los hoteles donde se vayan a hospedar. No hay más partidos de primera en Madrid este finde y los alemanes pagan entrada normal.

NVALDEADRV
NVALDEADRV

pues q sigan buscando el milagro x otro lado xq aki no lo van a encontrar,SI SE PUEDE!! A LAS AAAAAAARMAAAAAAS!!

at80duo
at80duo

Es una idea muy buena, de verdad no se cómo no explotamos más al aficionado al fútbol extranjero, en la grada superior se ven muchos extranjeros, alemanes, holandeses, japoneses..a saber como se han enterado y como han comprando la entrada, deberíamos tener venta online, y web en varios idiomas. Además de indicaciones en el estadio en ingles para acceder a las gradas, asientos etc...

<