Principal > Cantera > Semana Santa para el Rayo Vallecano B
Imagen/deportedealcorcon.com
Imagen/deportedealcorcon.com

Semana Santa para el Rayo Vallecano B

En plena apoteosis de resultados y con aspiraciones máximas para estar entre los 4 primeros puestos, el Rayo Vallecano B afronta su particular “Semana Santa” para confirmar su buen estado de forma y su decisiva apuesta por entrar en los playoff de ascenso a Segunda División B, con dos partidos en apenas 4 días y que además disputará como local en la Ciudad Deportiva. Ya nadie duda de que el rendimiento excelente de los jugadores de Mariano Madrid, con 8 victorias en los últimos 10 partidos, y que les han hecho merecedores de ganarse el respeto de aquí al último mes de competición.

El primer paso lo tendrán que dar el jueves por la mañana a las 11:30 frente al líder de la categoría, el Trival Valderas, un conjunto rocoso y bien trabajado por su técnico Marcos Jiménez; a pesar de la sorprendente derrota en la última jornada en casa frente al penúltimo clasificado, lo cierto es que el equipo de Alcorcón también lleva una suma de buenos resultados que le han hecho auparse con solvencia al primer puesto de la clasificación. Apoyado en jugadores de calidad como Palacios, Nevado, Gonzalo, Óscar y Joaquín, supondrán la prueba definitiva para los jóvenes jugadores franjirrojos para mantener intacto un sueño que cada vez pelean con más ahínco.

Sin duda una semana cargada de ilusión y que, en caso de resolverse a favor de los intereses del segundo equipo vallecano, le haría depender de sí mismo para seguir escalando puestos. Aunque en el horizonte se atisban importantes compromisos (Pozuelo y Alcalá), el primer paso está con los dos próximos enfrentamientos ligueros que determinarán si todos los esfuerzos han merecido la pena. Para aquellos que no tengan nada que hacer, les animamos a que apoyen al Rayo Vallecano B para ayudarles a mantener su sueño. Se lo merecen.

4 comments
balou
balou

muchos rayista tendriamos que ir a apoyarlos .. el primero yo .. venga chavales que nos teneis a tope ! a ver si os meteis en playoff y a jugar en vallekas !

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Partidos de Pozuelo y Alcalá claves.
La afición podríamos estar allí apoyándoles.

NVALDEADRV
NVALDEADRV

@Rayoamuerte  pues la verdad q si,hay q apoyar a estos chavales,xq se lo merecen y se estan vaciando x llegar al play off ademas yo x mi invasion en alcala q de x si su "apreciada" aficion siempre nos espera con los brazos abiertos y ojala q fueramos muchos... vamos rayo b!!

RVBucs
RVBucs

Qué grandes también los chavales!. Cinco victorias consecutivas y el domingo jugamos con los penúltimos!. Directos a la fase de ascenso. Algo está cambiando en Vallekas. Aupa Rayo!!!.

<