Principal > Primer Equipo > El Rayo se deja dos puntos en Cornellá
Fotografía / RCD Espanyol

El Rayo se deja dos puntos en Cornellá

El buen partido del Rayo Vallecano en Cornellá El-Prat se vio amargado por un gol de Diego Colotto con el tiempo prácticamente cumplido. El remate del central del Espanyol puso las tablas definitivas (2-2) a un choque que tuvo claro color visitante. El equipo dirigido por Paco Jémez pagó cara la falta de contundencia en los metros finales y dejó escapar dos puntos que habrían sido casi definitivos para la permanencia.

Se escapó la victoria en el tramo final

Lo cierto es que el Rayo Vallecano tuvo que remar contracorriente desde el minuto 2 de partido. En ese instante Stuani aprovechaba una buena combinación entre Sergio García y Pizzi para adelantar a los de Aguirre. No se amilanaron los de Vallecas, que con el balón como principal herramienta ofensiva se hicieron con el control del choque hasta empatar el encuentro. Fue al filo del descanso cuando Falque culminaba con un zapatazo una buena jugada de Alberto Bueno.

Mejor aún pintaron las cosas en la segunda mitad para los de Jémez. Un balón al área de Nacho era aprovechado por Larrivey para sorprender a Casilla y poner el 1-2 en el marcador. Con el Espanyol muy tocado, el conjunto madrileño dejó escapar ocasiones muy claras para sentenciar el encuentro. Rochina en dos ocasiones y un desesperante Lass Bangoura perdonaron en el área rival.

Ya en el tiempo de descuento, Colotto aprovechó la pasividad de Rubén para comerle la tostada dentro del área pequeña y poner el empate definitivo en el marcador. Los de Paco Jémez -que no movió el banquillo hasta los últimos compases del choque- acusaron la superioridad física del rival y dejaron escapar una victoria que habría resultado casi definitiva para cerrar la permanencia un año más en Primera División.

<