Principal > Primer Equipo > Gálvez, baja por sanción frente al RCD Espanyol
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gálvez, baja por sanción frente al RCD Espanyol

Alejandro Gálvez cumple ciclo de amonestaciones y será baja para el partido del próximo domingo frente al RCD Espanyol. El defensor vio la quinta amarilla frente al Celta de Vigo y ha sido sancionado por el Comité de Competición con el partido de suspensión pertinente.

De esta manera, Paco Jémez tendrá que buscar un recambio para el andaluz en el centro de la zaga. Si todo marcha según lo previsto, será Borja López el que acompañe a Zé Castro en el centro de la defensa en Cornellá. El joven central cedido por el Mónaco ya dejó buenas sensaciones en su debut hace dos fines de semana frente al Real Madrid y podría tener una nueva oportunidad este domingo.

Además de la baja de Gálvez, el técnico del Rayo Vallecano tampoco podrá contar con Rat, sancionado con cuatro partidos tras su agresión a Charles el pasado sábado. A estas dos ausencias en la zaga titular hay que sumar la del lesionado Jonathan Viera, aunque la participación del canario en el equipo durante esta fase de la competición había tomado un rol de suplente habitual.

1 comments
hdeconanvk
hdeconanvk

bufff sin galvez ni rat lo llevamos crudo en barcelona , desde q rat juega el equipo lo ha notado , sin galvez...estamos jodidos espero q el xabal del monaco no lo haga mal, contra el madrid jugo sin mas , asique  haber q pasa este findee , lo de viera es una lastima xq es una putada lesionarse por lo demas incluso mejor yo creo ,q suba un xabal del B y haber cual es el 1º cambio de jemez

<