Principal > General > El ex-rayista Marqués suspendido de empleo y sueldo

El ex-rayista Marqués suspendido de empleo y sueldo

Refrito de goal.com

El ex-rayista Fernando Marqués, actualmente en el Racing, ha sido suspendido de empleo y sueldo «por un acto de indisciplina». El equipo blanquiverde ha decidido tomar cartas en el asunto argumentando que el jugador continúa «con actitud desafiante» después de haber sido apercibido por el club.

El conflicto se originó hace un par de semanas, cuando el centrocampista no quiso apuntar sus datos en el control del peso de los jugadores que se realiza habitualmente en plantillas. Marqués fue recriminado por esta actitud por parte de un miembro del cuerpo técnico racinguista y el jugador respondió de malas maneras ante este requerimiento, al tiempo que se negaba a pagar la multa impuesta por el club.

Tras consultar el tema con los capitanes del equipo verdiblanco, la directiva del Racing resolvió pasar a medidas más drásticas y suspender de empleo y sueldo al joven jugador, quien al parecer también había llegado tarde en algunas ocasiones a los entrenamientos de la plantilla.

Marqués, ex jugador del Rayo Vallecano, se había destacado como uno de los mejores valores del Racing durante los partidos de pretemporada e incluso llegó a jugar como titular en los dos primeros partidos de la Liga de España. Sin embargo, el técnico Manuel Preciado le ha ido relegando del primer equipo en las últimas semanas.

<