Principal > Primer Equipo > Nacho: «Equipo y afición van juntos a por el objetivo»
Fotografía / Rayoherald.com

Nacho: «Equipo y afición van juntos a por el objetivo»

Nacho Martínez volvió a disfrutar de minutos este fin de semana. La expulsión de Rat ha abierto la puerta para el lateral izquierdo del Rayo Vallecano justo cuando atravesaba uno de sus momentos más complicados en el primer equipo. La llegada del defensor rumano y la confianza de Paco en Arbilla ha relegado al banquillo -e incluso a la grada- a Nacho esta temporada.

Su famoso tweet en el Santiago Bernabéu le puso en el disparadero de las redes sociales, pero el fútbol es caprichoso y ahora le llega una nueva oportunidad en Primera División. Al término del partido contra el Celta el defensor del Rayo Vallecano compartía sus impresiones con nosotros.

Victoria importante para el equipo
“Sí, la verdad que es muy importante. Sabemos que la salvación va a estar en 39 o 40 puntos y que hay que conseguirlo lo antes posible. Si es en casa con nuestra afición, mucho mejor”.

Las cuentas le pueden salir al Rayo Vallecano en casa contra rivales directos
“Sabíamos que teníamos un inicio de segunda vuelta complicado porque teníamos enfrente a rivales fuertes, y lo nuestro era jugárnoslo en casa contra rivales directos y de momento nos está yendo bien”.

La dinámica del equipo en las últimas jornadas está siendo muy positiva
“Desde el día del Málaga que ganamos aquí en Vallecas las cosas han salido muy bien, con partidos como el del Almería o la victoria fuera contra la Real Sociedad que nos han hecho coger mucha moral. Tenemos confianza y se está demostrando”.

¿Qué le ha hecho cambiar al equipo en el último mes y medio?
“Nada, no hemos cambiado mucho. Lo único que ha podido cambiar es la convicción en nosotros mismos de poder sacar estos partidos adelante, de confiar en nosotros mismos y a partir de ahí sacar los 3 puntos siempre”.

Con la expulsión de Rat te llega ahora una oportunidad para los próximos partidos
“Lo afronto con muchas ganas. Siempre se está esperando una oportunidad para volver a jugar y en principio parece que ahora me va a llegar. Yo estoy como siempre, con muchas ganas y la intención de hacerlo lo mejor posible para el equipo”.

¿Qué puede demostrar Nacho en los partidos que tiene por delante?
“Lo mismo que he hecho siempre desde que estoy jugando aquí, dejarme todo por el equipo para que el Rayo Vallecano siga sumando victorias”.

La oportunidad te llega justo después de lo ocurrido la pasada semana con la polémica de Twitter…
“Creo que eso es un tema ya olvidado, la afición sabe que estoy siempre con ellos y espero que ellos también estén conmigo”.

Parece que va a ser así, durante el partido contra el Celta no hubo ningún reproche
“No, está claro que no. Yo ya lo sabía porque muchísima gente me ha dado muchos ánimos y espero que la gente que estaba un poco más así conmigo lo entienda, tampoco era nada del otro mundo. Insisto en lo que te he dicho, que lo importante ahora es que equipo y afición estén juntos para ir todos de la mano a por el objetivo”.

<