Principal > Primer Equipo > Saúl: “En el campo se nota lo contento que estoy”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Saúl: “En el campo se nota lo contento que estoy”

Saúl se ha convertido en uno de los pilares del Rayo Vallecano. A pesar de su juventud, el despliegue futbolístico que exhibe cada fin de semana no pasa desapercibido para los seguidores franjirrojos. En la recta final del partido contra el Celta, tras una cabalgada de 50 metros, la grada de Vallecas se puso en pie.

Al término del partido, con tres puntos más en el bolsillo y la satisfacción del trabajo bien hecho, Saúl compartía sus impresiones con nosotros.

Otro triunfo que confirma el cambio de dinámica: “El equipo ha trabajado muy bien y con mucha intensidad. Hemos estado intensos cuando había que estarlo. Hemos entendido bien el partido para conseguir llevarnos los tres puntos. Ahora entran las ocasiones, antes teníamos mala suerte. Confiamos en nuestro estilo y haciendo lo que sabemos, y entrenando lo que entrenamos, los resultados han terminado llegando”.

Ovación del público reconociendo tu trabajo: “Se nota en el campo que estoy contento de estar aquí. La gente nos apoya siempre. Hemos pasado momentos muy malos y la afición ha estado siempre ahí. Eso no lo hace cualquier afición y qué menos que morir en el campo por ellos”.

Paco dice que quiere estar entre los diez primeros: “Él es así, nos lo dijo así desde el principio. Los resultados daban igual, nos decía que entre los diez primeros o nos mataba. Cree en nuestro trabajo, nos ve entrenar y ahora se está viendo todo reflejado en los resultados”.

Cornellá: “Vamos con una dinámica ascendente y no queremos que pare. Vamos a seguir trabajando para confirmar la permanencia lo antes posible y seguir dando alegrías a la afición”.

Expulsión de Rat: “Ha sido una jugada tonta, tiene mucha experiencia pero seguro que Rat va a aprender de este error. El marcador iba 3-0 y ha reconocido su error. Ha pedido disculpas y le vamos a ayudar para que se le pase la decepción y el enfado que tenía hoy porque sabía que había fallado”.

<