Principal > Primer Equipo > Jémez: “El objetivo es quedar entre los diez primeros”
Antonio Luquero / Vallecasweb.com
Antonio Luquero / Vallecasweb.com

Jémez: “El objetivo es quedar entre los diez primeros”

Paco Jémez pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas muy satisfecho por el triunfo de su equipo frente al Celta de Vigo. El técnico del Rayo Vallecano aseguró que su objetivo es “quedar entre los diez primeros de la tabla” y que después de sufrir tanto durante esta campaña ahora no quieren que esta buena racha termine.

Permanencia a un paso: “Estamos muy cerca pero es lo que menos me preocupa. Me preocupa más hacer una buena temporada. Estamos en disposición de quedar entre los diez primeros y ese es el objetivo. Por las cuentas que podemos echar, con un partido más estaríamos salvados. No nos conformamos con lo que necesitamos, luchamos por lo que merecemos”.

Mitad de la tabla: “El equipo tiene que buscar la mejor clasificación, exigirse y aunque tuviésemos 39 puntos deberíamos ganar más partidos. Lo veo los entrenamientos y por eso no me sorprendo. Cuando nos toca sufrir con uno menos como hoy y somos capaces de hacerlo con esas ganas no me sorprende. Cuando el Rayo entra en una dinámica buena somos un equipo jodido y difícil de parar. Nos puede ganar cualquiera, pero si mantenemos la intensidad y la confianza en lo que hacemos somos un rival complicado”.

Roja de Rat: “No he visto la jugada, pero me imagino que está bien expulsado. Ha sido muy rápido. Si es así es un error grave, es una jugada que no se debe forzar y menos con un 3-0. Los errores se pagan con esfuerzo y con un jugador que no podremos contar la semana que viene. Esas jugadas no me gustan por la imagen y el daño que hacen al equipo, pero entiendo que alguien alguna vez puede perder los estribos y cometer un error”.

Remontada espectacular en marzo: “Intentamos aprender de nuestros errores y de lo que la competición nos ha deparado. Esa mejora ha sido por todo lo que hemos sufrido. Estamos viviendo un último tramo de temporada bueno y no queremos conformarnos con 39 o 40 puntos, no le voy a permitir eso a nadie. Hay que seguir al máximo hasta el final, aunque no nos juguemos nada. No creo que los jugadores se acomoden y vamos a buscar lo que hace tres meses era impensable. He mirado los números y espera que no quedemos mejor que el año pasado. Todo dependerá de nosotros y de si podemos llevar esta racha más allá de la simple permanencia. Estamos en la situación de poder intentarlo”.

3 comments
RV1969
RV1969

Esta claro que de igual, pero Paco tiene que buscar esa exigencia y motivación extra, porque aunque nos falte muy poco aún no lo tenemos hecho, y experiencia nos sobra en este sentido cosas mas raras se han visto, hace dos años palmamos 9 partidos seguidos, 9, se dice pronto y de estar casi en champions nos salvamos en el 93' ante el Granada y bueno, de aquella manera...aparte hay que ser profesionales y respetar la competición como a nosotros nos gustaría que se hiciera si nos afectase 

peperayista
peperayista

se han notado las incorporaciones  de invierno  con rochina,rat, la vuelta de ze castro   y de los resucitados larribey  y falque  que con bueno ,galvez  trashorras  y saul   casi nos han garantizado la permanencia

a estas alturas  en la 1ª vuelta   teniamos  gf  11   gc  30  puntos  12

"            "                         2ª               tenemos  gf  18   gc  24  puntos   20


incredulo
incredulo

A estas alturas de temporada me da igual quedar noveno que decimocuarto. Lo único que quiero es ver al Rayo otro año más en primera...

<