Principal > Primer Equipo > Rat pierde la cabeza y agrede a Charles
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rat pierde la cabeza y agrede a Charles

Răzvan Rat fue expulsado en el minuto 63 del partido contra el Celta de Vigo. El lateral rumano del Rayo Vallecano perdió la cabeza en una contra del conjunto visitante, agrediendo a Charles cuando el balón se encontraba en el lado contrario del campo.

Como consecuencia, el jugador del equipo celeste sufre una fractura en el tabique nasal. Además de dejar al equipo con un hombre menos durante media de hora de partido, Rat afronta ahora una sanción de varios partidos. El veterano jugador rumano había dotado de seriedad a la banda izquierda del equipo dirigido por Paco Jémez, pero ahora tendrá que descansar de manera forzada durante varias semanas.

Rat se marchó del Estadio de Vallecas visiblemente contrariado y después de reconocer el error cometido ante sus compañeros en el vestuario. El colegiado Pérez Montero recogió la acción en el acta de la siguiente manera:

“En el minuto 63 el jugador (15) Rat Dinca, Razvan fue expulsado por el siguiente motivo: por dar un cabezazo en el rostro de un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado. Dicho adversario precisó asistencia médica, debido a una hemorragia en su nariz,pudiendo continuar disputando el encuentro”.

Jémez: “Estas acciones no me gustan”

“No he llegado a ver la jugada, pero me imagino que está bien expulsado. Es algo que no se debe forzar, y menos con un 3 a 0. Los errores se pagan, y ahora lo vamos a hacer nosotros porque no podremos contar con Rat la próxima semana, o alguna más. Ellos saben que no me gustan estos fallos por la imagen y por el daño que se le hace al equipo. Aún así, entiendo que alguien pueda perder los estribos y cometer un error. Intentaremos que no vuelva a ocurrir”.

Luis Enrique: “El fútbol es un deporte de contacto”

“El fútbol es un deporte de contacto, los jugadores no pretenden hacerse daño los unos a los otros. Charles tiene el tabique nasal roto, pero entre jugadores hay que ayudarse y no pasa nada”.

<