Principal > Afición > 11.849 espectadores en el Rayo Vallecano – Celta de Vigo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

11.849 espectadores en el Rayo Vallecano – Celta de Vigo

El partido entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo registró una entrada oficial de 11.849 espectadores. El 80.6% de ocupación dejó un total de 2,859 asientos vacíos en la visita del conjunto gallego al Estadio de Vallecas.

Este registro supone la segunda mejor entrada de toda la temporada en Vallecas, sólo superada por los 11.950 espectadores del Rayo Vallecano – Sevilla. Si sumamos la asistencia registrada en todos los partidos que el Rayo Vallecano ha disputado en casa esta temporada, la cifra acumulada de ocupación se queda ahora en un 67.7%.

Computando solamente los partidos de Liga, un total de 159,211 espectadores han presenciado los partidos del equipo de Paco Jémez, un cifra que supone un 32.3% de asientos vacíos como media en los 16 encuentros disputados hasta la fecha.

6 comments
Jan
Jan

Comparto lo expresado por otros foreros. Creo que las esquinas del fondo son los sectores donde más asientos libres se ven, pero se compensan por la aglomeración de gente de pie detrás de la portería. En cualquiera de los casos, no había 2.800 asientos libres ni de coña. Me parece que se pudieron escamotear entre 1.000 y 1.500 localidades, pues para colmo el sector visitante estaba también ocupado. Es curioso como los poderes públicos hacen caso omiso a algo tan obvio y tantas veces denunciado por seguidores y algunos medios de comunicación y profesionales (Carlos S. Blas - Onda Madrid, p. ej.).

valtimor vk
valtimor vk

es curioso pero yo pensé que había menos, yo me siento en lateral cubierta y el sábado las ocho personas que se sientan junto a mi no estaban y detrás ídem de ídem, con lo que alrededor de la zona mia habría como 20 asientos libres, sinceramente me sorprendio gratamente la cifra dada.


peperayista
peperayista

siempre mintiendo ¿ como es posible  que el getafe  de espectadores de mas  y el rayo de menos  ?

capitan89
capitan89

en la zona de preferencia en los dos extremos tanto arriba como abajo habia sitio libre.

anto_vk
anto_vk

Si, cierto había un centenar de asientos libres, nada mas. ¿En serio piensas que había 2.800 asientos libres? Dime cual es tu camello...

O bien el aforo maxino es de 12.000 y el n° de espectadores es real, o bien declaran menos abonos o uno de los tornos no funciona porque es imposible que hubiese 2.800 asientos libres.

anto_vk
anto_vk

Pero si el estadio tiene un aforo de 14.700 (bueno ahora un poco menos por la zona de minusválidos) aún así, ¿me pueden explicar donde cabían 2.851 personas más? 

<