Principal > Primer Equipo > Luis Enrique: “El segundo gol nos ha hecho mucho daño”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Luis Enrique: “El segundo gol nos ha hecho mucho daño”

Luis Enrique pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas para asegurar que el Rayo Vallecano fue mucho más efectivo que su equipo en la noche del sábado. El técnico del Celta de Vigo quitó hierro a la agresión de Rat a Charles y calificó como “clave” el gol de Bueno nada más arrancar la segunda mitad.

“El resultado quizás es exagerado para lo que se ha visto sobre el césped. Se premia la efectividad y en eso ellos han estado fenomenal”, aseguraba el técnico asturiano. “El partido ha empezado como habíamos esperado. Estaba en claro empate hasta que se han adelantado, luego se ha igualado y se ha roto en el minuto 3 de la segunda parte cuando hemos encajado el segundo. Eso nos ha hecho mucho daño”, añadía.

Respecto a la expulsión de Rat -que propinó un cabezazo a Charles y le rompió el tabique nasal- Luis Enrique recordó que “el fútbol es un deporte de contacto” y que los jugadores no pretenden hacerse daño los unos a los otros: “Entre jugadores hay que ayudarse y no pasa nada”, finalizaba.

1 comments
RV1969
RV1969

Comparto tu analisis mister, resultado abultado para lo visto en el campo, suerte al Celta y a ti como entrenador

<