Principal > Cantera > El filial busca otro sobresaliente contra el Rayo Majadahonda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial busca otro sobresaliente contra el Rayo Majadahonda

post20140405-1
Ya nada ni nadie puede impedir que el Rayo Vallecano B sueñe de aquí en adelante en el mes de competición que resta. Con 8 jornadas por disputarse, el filial lucha por llegar a principios de mayo con opciones de conseguir un puesto en el playoff de ascenso a Segunda División B. El balance de esta segunda vuelta, con 9 victorias en 13 encuentros, ha posibilitado que los jugadores de Mariano Madrid se mantengan en un nivel de juego y resultados que en nada se parecen al de principios de liga.

Un racha sobresaliente

Ese sueño pasa por sustentarse ante el Rayo Majadahonda, uno de los conjuntos más potentes económicamente de la categoría con una gran plantilla, pero al que sus altibajos y falta de continuidad han relegado un par de peldaños por debajo de los vallecanos. D

Dirigidos por el ex técnico rayista Antonio Iriondo, es de los pocos equipos que se atreve a proponer un fútbol combinativo, de ataque y con mucho dinamismo. Ante un rival que quiere tener el mismo protagonismo en el campo que el Rayo Vallecano B, se prevé un partido difícil y atractivo para calibrar el rendimiento futuro del filial.

Mariano Madrid no podrá contar con el sancionado Toni Arranz, pero por el contrario recupera a Isma y Álex Alonso para un encuentro que estadísticamente se les ha dado mejor a los visitantes: aunque en la última ocasión ganó el conjunto rayista, los majariegos han sido capaces de arrancar la victoria en la mitad de sus visitas a Vallecas. Un gran enfrentamiento a las 12:30 en la Ciudad Deportiva que nadie puede perderse tras la resaca del sábado con el primer equipo frente al Celta de Vigo.

1 comments
RVBucs
RVBucs

TORMENTA ELECTRICA sobre Vallekas.

<