Principal > Primer Equipo > José Carlos podría volver a tener dañado el ligamento de su rodilla izquierda
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

José Carlos podría volver a tener dañado el ligamento de su rodilla izquierda

José Carlos podría volver a tener dañado el ligamento de su rodilla izquierda. El extremo del Rayo Vallecano, que saltó al césped en el minuto 24 en sustitución de Rochina, no pudo completar el partido y se retiró del césped antes de que el colegiado pitase el final del choque.

Con los tres cambios ya realizados -y el partido sentenciado- José Carlos cayó al césped visiblemente dolorido en un giro ante dos rivales cerca del área de Diego López. El jugador andaluz se marchó de Santiago Bernabéu cojeando de manera ostensible y visiblemente contrariado.

José Carlos reapareció el pasado miércoles ante osasuna después de 7 de meses de baja. Aunque el diagnóstico definitivo se conocerá después de las pruebas previstas para mañana lunes, las primeras exploraciones realizadas al jugador hacen temer lo peor.

8 comments
at80duo
at80duo

Sinovitis? Puede ser yo vi el partido en la zona de la grada baja y vi como el tarugo del coentrao le soltó una patada en la rodilla y José carlos se echó la mano a ella.

Que no sea grave la salvación pasa por que jose carlos este recuperado y jugando como con el Osasuna o el otro día en el Bernabéu.

Luminusus
Luminusus

'Sinovitis postraumática'

La sinovitis consiste en la Inflamación de la membrana sinovial de las articulaciones, debido a un golpe o traumatismo. Dicha membrana es un tejido muy fino de recubrimiento de la articulación que forma una cavidad semejante a un saco, llena de líquido viscoso y situado en regiones de tejidos donde puede producirse fricción para ejercer un efecto de aceite lubricante sobre dichas zonas.

Causas

La sinovitis traumática se debe a la lesión de partes blandas provocada generalmente por un golpe fortuito, sin daño específico de alguna de las estructuras de la articulación

Tratamiento Profesional de la sinovitis

El tratamiento de la sinovitis requiere reposo absoluto de la articulación, la aplicación de calor local y el uso de vendaje elástico. Asimismo es frecuente la prescripción de analgésicos y suele remitir en un período de entre 10 y 15 días, dependiendo del tipo de articulación afectada.

Animojosecarlos
Animojosecarlos

Hace unos años canales q jugaba en Valencia se rompió el cruzado, se recuperó, volvió a jugar y a los 2 partidos se lo volvió a romper.. No fue ni culpa del entrenador ni del médico ni de nadie, es algo que puede pasar y si ha jugado es porq el médico ha dado el Ok porque ha visto que todo estaba bien. Sólo el jugador sabe como se siente y como nota su cuerpo y hasta dónde puede llegar, pero cuando estas jugando con la adrenalina del partido no te das cuenta de los avisos que te da tu cuerpo antes de romperse.

jpmm73
jpmm73

No creo que sea culpa de nadie, le podía haber pasado en un entrenamiento o el día de Osasuna o el próximo.

Nomelopuedocreer
Nomelopuedocreer

Esta "jemezada" nos puede salir muy cara. Si no arriesgas con Gálvez por el tema tarjetas, no arriesgues con José Carlos. Están por llegar partidos muy importantes.

Por otro lado, la "jemezada" le puede salir muy cara a José Carlos, que acaba contrato, e igual le dan la patada en el culo como hicieron con Casado.

albufera
albufera

Pues yo creo que una vez mas el picha larga se ha pasado de listo como lleva haciendo varias veces en la temporada, primero no se a q viene el cambio... bueno si.. a q es el madrid y las camaras van a enfocarle y se podra hablar de el, no se me ocurre otra cosa,Paco Jemez no creo que pueda entrenar  a un equipo mas grande que el rayo nunca, esas tonterias en un vestuario de un club medio grande no se las consentirian, lo q pasa q rochina el pobrecito al igual que arbilla deben darle las gracias al rayo por jugar en 1 division, por eso los pobrecitos ni rechistan,pero eso en otro club es imposible que paco picha larga pueda hacerlo

shshshshs
shshshshs

Se le dio de alta hace un mes, se ha incorporado proresivamente a los entrenamientos, el otro día estuvo unos pocos minutos, ayer no estuvo todo el partido. Muy mala suerte ha tenido, pero yo no creo que haya sido una imprudencia como pasó en agosto. Es la lesión más delicada que puede tener un futbolista, y a José Carlos no le ha salido bien.

Esperemos que sea menos de lo que parece.

capitan89
capitan89

pues a ver quien tiene la culpa. lo primero habra que ver si el medico ha dado el ok para que jugase 70 minutos. luego si jose carlos estaba seguro de que estaba todo ok. y lo tercero si la decision de jemez es correcta en base a lo que el medico y jose carlos dijesen.

Luminusus
Luminusus

Confirmado por Rayoherald es un Sinovitis y tiene para 2 semanas (según evolución)

vixente
vixente

@Nomelopuedocreer  a Jose Carlos el año pasado se le ofreció renovar y  no quiso para salir libre este junio y firmar un contrato más jugoso, a Casado también se le ofreció renovar una vez lesionado y supongo que a Jose Carlos se hará lo mismo.

Ayer contaba el dr. Gonzalez medico del rayo que Jose Carlos ha sido tratado fuera de los servicios medicos del club y su recuperación la ha llevado un fisio también externo así que la culpa de tenerla alguien será el mismo.

Respecto al cambio, estas muestras de chulería es lo que pierden a Paco, no se puede señalar así a un jugador.

<