Principal > General > Míchel: «De Gomar está respondiendo»

Míchel: «De Gomar está respondiendo»

Refrito de diariodecadiz.com

El jugador del Cádiz que más está brillando en su cesión es De Gomar. El delantero es titular en el Rayo Vallecano y aunque el domingo no marcó, jugó los noventa minutos y es uno de los futbolistas más valorados por la afición madrileña.

Quien más de cerca está siguiendo las evoluciones del conileño es Míchel, el entrenador rayista. El ex jugador del Real Madrid y de la selección española habla maravillas del futbolista gaditano. «A nosotros era un jugador que nos interesaba mucho y está respondiendo a las expectativas que teníamos. Llegó con algunos problemas físicos después de la pretemporada con el Cádiz, pero ya está recuperado del todo y se trata de un jugador fundamental para nosotros», dijo ayer a este periódico.

Para Míchel, De Gomar tiene una proyección muy importante: «Es muy joven y aún está aprendiendo cosas, como que no sólo puede ser útil como delantero o en la banda, sino que también puede ser importante en la mediapunta. Es muy rápido y muy trabajador y que puede ser vital para nosotros y también en el futuro en el Cádiz. Creo que podría jugar en Primera en poco tiempo».

<