Principal > Primer Equipo > Ancelotti: “Hemos utilizado la contra muy bien”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ancelotti: “Hemos utilizado la contra muy bien”

Carlo Ancelotti pasó por sala de prensa después del contundente triunfo de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico del Real Madrid valoró positivamente la reacción de su equipo después de dos derrotas consecutivas y aseguró que en la casa blanca “miran hacia el futuro con optimismo”.

Triunfo cómodo: “Naturalmente esta victoria sirve. Hoy reaccionamos bien tras dos derrotas. Hemos hecho un gran partido, con buena actitud en el campo. Esto sirve para preparar bien el próximo encuentro. En los dos últimos partidos tuvimos errores atrás. Hoy lo hemos hecho bien y hemos utilizado la contra bien. Los cuatro de atrás lo han hecho bien”.

Opciones de ganar el título: “Hay que seguir, es un momento importante de la temporada para todos. Llegamos creo que en un momento que podría ser mejor tras las dos derrotas, pero es un momento físicamente bueno. Además hemos reaccionado bien hoy y seguimos mirando hacia adelante con optimismo. Si ganamos todos los partidos que quedan por lo menos ganamos la Champions y la Copa del Rey. Hay que pensar solo en nosotros y ser positivos”.

Los rivales no fallan: “Puede ser que sus triunfos nos afecten un poco, es normal. Pero debíamos estar centrados en nuestro partido y no en otra cosa. Puede ser que los que no jugaban hoy estuvieran escuchando los resultados de los otros partidos, pero los que iban a jugar no estaban pensando en los demás equipos”.

Los pitos de la grada: “He dicho siempre que de vez en cuando comprendo los pitos porque alguna vez los hemos merecido. En este momento no, los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Necesitamos la ayuda de todos. Pitar a Cristiano no es tan comprensible”.

1 comments
<