Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos competido con dignidad frente a un rival muy superior”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos competido con dignidad frente a un rival muy superior”

Paco Jémez pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu después del 5-0 encajado por su equipo frente al Real Madrid. El técnico del Rayo Vallecano aseguró que su equipo “compitió con dignidad” en el feudo blanco.

Resumen del partido: “Al final hemos empezado a recibir goles, pero hemos sido dignos competidores ante un rival que está por encima de nuestro nivel. Después del segundo gol parece que te vas un poco más arriba y le das más facilidad al Real Madrid para que haga su contragolpe. Más allá de que nos han metido cinco goles, nos queremos ir con la sensación de que hemos hecho bien las cosas”.

Goleada: “A nadie le gusta que le metan cinco, pero quiero que me metan cinco jugando así y no tres estando metido en el área. No es la idea que me gusta. Hasta que el partido se ha abierto hemos tenido controlado el partido, cosa que es difícil cuando está enfrente el Real Madrid, con jugadores buenísimos que son portentos”.

Conclusiones positivas: “El equipo ha hecho un despliegue grandísimo. Esto no nos vale para hoy, pero nos va a valer para los próximos partidos. Hemos hecho mucho y si competimos a este nivel seguro que ganamos otros partidos. Hemos salido goleados, un hecho que no nos gusta pero que tampoco nos preocupa. Si hacemos muchas cosas de las que hemos hecho hoy, podemos competir. Es una preocupación venir y no hacer nada por competir, pero no ha sido así”.

Rochina y José Carlos: “Ha sido una decisión puramente táctica, nos estaba faltando el uno contra uno. Lo de José es la peor noticia y esperemos que no sea mucho. Le están mirando, le están haciendo pruebas y esperemos que sólo sea un susto porque es un jugador muy importante para nosotros”.

0 comments
rafa
rafa

Eres un capataz perverso, quemas a los jugadores con tus estupideces y tus tácticas temerarias. Torrente del fútbol, con carnet para hacer y deshacer. Tus derrotas no cuentan, tus cacicadas tampoco. Eres un friki del fútbol, estás hecho a la medida de este mercado siniestro de carne. La manito de ayer fué de risa, el Madrid goleó sin despeinarse, pero tienes la fuerza de los Tebas de turno en tus espaldas. Llegarás a la roja como el paleto reaccionario de Camacho. Es lamentable que los fascistas gobiernen un equipo popular como el vallecano.

<