Principal > Primer Equipo > Jémez reserva a Gálvez y le deja fuera de la convocatoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez reserva a Gálvez y le deja fuera de la convocatoria

La ausencia de Alejandro Gálvez es la nota más destacada en la convocatoria de Paco Jémez de cara al partido de esta noche en el Santiago Bernabéu. El técnico del Rayo Vallecano reserva al central -que tiene cuatro cartulinas amarillas- de cara al trascendental partido del próximo sábado contra el Celta de Vigo.

De esta manera, el joven Borja López cubre su puesto en la lista de convocados, aunque lo normal es que empiece el partido desde el banquillo. Saúl podría formar de central junto a Zé Castro, mientras que Baena regresaría al centro del campo para acompañar a Roberto Trashorras. Adrián y Embarba se quedan fuera por decisión técnica, mientras que Lass regresa tras su paso por la grada el pasado miércoles.

La lista completa de jugadores que se enfrentarán esta noche al Real Madrid, en la que son baja Tito y Galeano por lesión, es la compuesta por Rubén, Cobeño, Zé Castro, Borja, Saúl, Rat, Nacho, Arbilla, Baena, Trashorras, J.Carlos, Rochina, Lass, Falque, Bueno, Viera, Longo y Larrivey.

7 comments
Luminusus
Luminusus

Si el fallo fué no poner a Lass de inicio en vez de Rochina o Jose Carlos... por lo menos tendríamos uno que corre al hueco...

oscar_vk
oscar_vk

yo preferiría q jugara galvez y llevar el mejor equipo posible,y hacer el mejor partido posible,no me gusta llevarme un saco de goles.

RVBucs
RVBucs

Fenomenal Paco. Yo habría dado descanso hoy hasta a Rubén. Oportunidad para los suplentes. Vamos a pensar todos en el Celta, el Bernabéu es historia (antes de jugar el partido). Aupa Rayo!!!

aitorvk
aitorvk

Yo jugaria con

Ruben; 

Rat-borjalopez- ze castro y arbilla

saul-baena

Iago falque- Bueno- Lass

Larrivey


Creo que debe jugar lass porque puede desequilibrar bastante más que rochina y les cansa más a los laterales del madrid que para mi es el punto más flojo de su equipo y ya luego en la segunda parte sacar a Rochina cuando esten más cansados.

<