Principal > Primer Equipo > El Real Madrid – Rayo Vallecano, declarado de alto riesgo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Real Madrid – Rayo Vallecano, declarado de alto riesgo

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que se disputará en el Santiago Bernabéu mañana sábado 29 de marzo a partir de las 22:00 horas.

En la previa del choque está previsto que los aficionados visitantes viajen de manera organizada desde Vallecas y sean escoltados por las fuerzas del orden desde Plaza de Castilla hasta el feudo merengue. Se trata del único partido catalogado de esta manera en la jornada 31 de Primera División.

Partidos de alto riesgo – Primera División
Real Madrid – Rayo Vallecano

3 comments
rafa
rafa

4 a 0...Nos ganaron caminando.  sr Jémez, hoy el efecto Javier Tebas no pudo ayudarnos,el Madrid es demasiado poderoso,los árbitros no son idiotas!!!

huelgalavapies
huelgalavapies

Muchisimo cuidado! Estos pobres cretinos necesitan reivindicarse ante el mundillo ultra y si se tienen que llevar a un peñista por delante lo van a hacer.

Por favor, mucho cuidado.

RVBucs
RVBucs

¿En  qué cojones se basaran para declarar este partido de alto riesgo?. Seguro que hay un grupo grande de personas que cobran una pasta cada semana por tomar estas decisiones.

anto_vk
anto_vk

@RVBucs  tal vez porque habrá un grupito de NS a la "caza" del rayista rezagado? Aunque el alto riesgo no es ni en las horas antes del partido ni en las horas después. El alto riesgo es ahora... incluído en Vallecas...

<