Principal > Primer Equipo > Ancelotti : “El Rayo es un ejemplo de cómo los pequeños juegan bien al fútbol”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ancelotti : “El Rayo es un ejemplo de cómo los pequeños juegan bien al fútbol”

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Rayo Vallecano. El técnico del Real Madrid aseguró que “el Rayo juega muy bien y es muy buen ejemplo de cómo los equipos pequeños intentan jugar un buen fútbol”.

El rival: “El Rayo Vallecano juega muy bien y es muy buen ejemplo de cómo los equipos pequeños intentan jugar un buen fútbol. Eso da valor a la calidad de la Liga. Mañana será un partido difícil porque necesitamos ganarlo, reaccionar bien y también demostrar ganas e ilusión de hacer cosas”.

El estilo del Rayo: “Cada equipo tiene un estilo de juego y me gusta mucho el estilo de Paco porque tiene una clara identidad. En este momento las características de los equipos son diferentes pero nosotros también tenemos una clara identidad de juego”.

La Liga: “Lo que hemos perdido en estos cuatro días no ha sido el trabajo porque lo hicimos bien, lo que perdimos es que ya no dependemos de nosotros en la Liga. Aún tenemos confianza porque las derrotas no fueron un problema de juego. Hemos encajado seis goles y eso significa que hicimos errores que hay que evitar porque ahora los errores se pagan caro. Necesitamos más concentración”.

Opciones de ganar el campeonato: “La Liga se decidirá en la última jornada. Estamos ahora atrás, pero seguiremos luchando hasta el último partido por ganar esta Liga. Más de 90 puntos habrá que hacer seguro para lograrlo”.

Rotaciones: “Hoy tuvimos un problema con Modric porque tuvo fiebre esta noche. Las rotaciones se harán si alguien está cansado. Ahora el partido importante es el del Rayo Vallecano y después ya pensaremos en el de Champions League”.

Errores defensivo: “Está claro que hemos perdido fortaleza defensiva. Hemos encajado seis goles en dos partidos. Hemos hecho pequeños errores y en este momento nos han costado mucho. Necesitamos más concentración para todos los detalles. Fueron problemas de posición, sobre todo en los dos goles. Son errores de posición no de concentración”.

Molestias de Cristiano Ronaldo: “Tiene una pequeña molestia, pero esto no le perjudica para nada. Entrena con normalidad y hace tratamiento. Mañana jugará. Hoy se entrenó bien y no tiene problema alguno. Ahora no necesita descanso porque es un problema que está gestionando muy bien. Tiene confianza y no se lamenta de estas dolencias. Si las cosas mejoran le daremos descanso, pero ahora el jugador y todo el mundo estamos tranquilos. Es un pequeño problema que se resolverá con tratamiento”.

Diego López o Casillas: “Es un tema que ya hemos hablado y la situación es muy clara. Diego López lo está haciendo bien, como Iker cuando ha jugado, Mañana juega Diego López y el miércoles Casillas. Es un tema que se debate fuera de la casa no dentro de nuestra casa”.

3 comments
peperayista
peperayista

tenemos las de perder  pero el r.madrid  sacara una buena leccion de lo que es jugar al futbol  

si comparasemos presupuesto con el del madrid   tendriamos para  40 temporadas 

si lo hiciesemos con lo que cobra ronaldo anuamente nos serviria  para 1 temporada...............................

estrellitas millonarias  que siempre terminan en puestos 1º  o  2º   pero de jugar al futbol   poquito

AHI SI QUE GANA EL RAYO

GuillermoCobos
GuillermoCobos

Toresano:

“El Real Madrid es un ejemplo de cómo los grandes no juegan bien al fútbol”

Funge
Funge

@GuillermoCobos De acuerdo contigo, y Carletto con su alabanza, un ejemplo de demagogia barata.

<