Principal > Afición > La afición del Rayo será escoltada desde Plaza de Castilla
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo será escoltada desde Plaza de Castilla

Los aficionados del Rayo Vallecano se congregarán mañana a las 20:30h en Plaza de Castilla, para desde allí realizar todos juntos el trayecto hasta el Santiago Bernabeu protegidos por un cordón policial. Ese ha sido el acuerdo al que han llegado los responsables de seguridad de Real Madrid y Rayo Vallecano tras reunirse con Delegación de Gobierno para coordinar las acciones nacesarias de cara al partido de mañana entre ambos conjuntos.

A las 19:00h en el Estadio de Vallecas

Para aquellos aficionados del Rayo Vallecano que se quieran desplazar desde el Estadio de Vallecas la hora de encuentro queda fijada para las 19:00 horas en la puerta de vestuarios. Metro de Madrid habilitará un convoy especial a las 19:30 horas para realizar el trayecto entre las estaciones de Portazgo y Plaza de Castilla. La hora estimada de llegada será a las 20:00 h.

A las 20:30 horas, desde Plaza Castilla, los aficionados franjirrojos serán custodiados por la policía hasta la Torre D del Santiago Bernabéu accediendo al estadio sobre las 21:00 horas. A la finalización del partido los aficionados deberán permanecer en sus localidades. Posteriormente serán, nuevamente, custodiados por la policía hasta el metro de Plaza de Castilla donde finalizará el dispositivo.

1 comments
<