Principal > Primer Equipo > El Real Madrid no pierde dos partidos seguidos en casa desde 2009
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Real Madrid no pierde dos partidos seguidos en casa desde 2009

El Rayo Vallecano afronta este sábado una misión casi imposible. Y es que el Real Madrid lleva 5 años sin perder 2 partidos consecutivos en casa, una circunstancia que no se da desde el 24 de mayo de 2009 cuando el Mallorca vencía (1-3) en el Santiago Bernabéu.

En esa ocasión, el Real Madrid encadenaba no sólo dos derrotas seguidas en casa -un contundente 2-6 contra el FC Barcelona y el mencionado 1-3 frente al Mallorca- sino que sufría una de las peores rachas de su historia con 5 partidos perdidos consecutivos.

Curiosamente, dos viejos conocidos del Rayo Vallecano como Juande Ramos y Gregorio Manzano se encontraban en aquella ocasión en los banquillos de Real Madrid y Mallorca respectivamente. En esta ocasión, un potential triunfo del Rayo Vallecano certificaría una de las mejores rachas de su historia en Primera con 16 puntos de 18 posibles, mientras que el Real Madrid encadenaría tres derrotas consecutivas y diría prácticamente adios al campeonato.

En cuanto al balance histórico de enfrentamientos en el Santiago Bernabéu, el balance es claramente favorable al Real Madrid, con 11 victorias y 2 empates por una sola victoria del Rayo Vallecano en el feudo merengue. Fue en la temporada 1995-96 cuando un doblete de Guilherme terminaba con un 1-2 a favor de los vallecanos y la destitución de Jorge Valdano.

6 comments
aitorvk
aitorvk

Mañana nuestro partido esta en la grada!!!

A enseñarles a estos de chamartin como es una afición de verdad!!!!

FORZA RAYO

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!

RVBucs
RVBucs

@aitorvk Ya se lo enseñamos el año pasado con más de 2.000 rayistas en su estadio dándolo todo. Si no nos imitan es porque no pueden. Aupa Rayo!!!.

Funge
Funge

Rayito, este año TE-BAS a salvar, ánimo!!!!

incredulo
incredulo

me parrece que vamos a pagar el pato de las dos derrotas del madrid, pero esta no es nuestra liga, asi que, a jugar y a disfrutar

<