Principal > Primer Equipo > Lass pasa del banquillo a la grada
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Lass pasa del banquillo a la grada

El mejor momento del Rayo Vallecano está coincidiendo con la peor situación posible para Lass Bangoura. El extremo de Guinea-Conakri, titular durante la primera fase del campeonato, ha sido relegado al banquillo en las últimas semanas.

En el partido de ayer frente a Osasuna Lass se quedó directamente en la grada, dejando su puesto en la convocatoria a un José Carlos ya recuperado de su lesión de ligamentos. De hecho, el andaluz participó en la segunda mitad del choque y fue decisivo para el triunfo franjirrojo.

La mencionada vuelta de José Carlos y el buen momento de forma de Falque y Rochina, sumados al propio bache de juego de Lass Bangoura, dejan al joven jugador africano fuera de las primeras opciones de Paco Jémez en ese tramo decisivo de la temporada.

12 comments
cesarvk
cesarvk

Pienso yo que quizás el juego del rayo no se adapte a las características de este chico.

En un Levante cerrado atras y con el a la contra explotando su velocidad y espacios lo haría muy bien.

Solo espero que se adapte y le veamos triunfar en el rayito, y sino que deje un buen pico$$$$

baloo vk
baloo vk

no hay que ser muy espabilado para saber que aqui hay algo personal entre el entrenador y el jugador lass tiene que saber que el que manda es jemez y tiene que volver a luchar por un puesto en el equipo y aunque es compresible que no este en su mejor momento por la falta total de confianza que le ha dado jemez durante toda la temporada tiene que luchar y demostrar que es mas jugador que falque , rochina y viera..  para mi lo es .. animo lasss !

incredulo
incredulo

pues yo creo que está bien donde esta. no ha metido ni un gol y no ha dado ni una asistencia. con rochina en su puesto hemos mejorado. este chaval es bueno pero aun esta por domar, porque es fráncamente irregular. posiblemente le venga bien una cura de humildad de cara a la próxima temporada. porque os recuerdo que el año pasado que lo hizo bien, ya se hablaba de que si lo quería el valencia o que si lo quería no se quien. ahora mismo llevamos 13 puntos de 15 asi que no creo que ni se le eche en falta, ni que sea necesario cambiar nada. 


vamos rayooooo que solo nos falta ganar tres partidos para llegar a buen  puerto....

AlexSka
AlexSka

De cada partido bueno que hacía este,6 eran horribles. Mucho correr e intentar regatear, pero casi siempre se quedaba ahí, en un intento. Para mí no es casualidad que el equipo haya empezado a subir con su suplencia. 

shshshshs
shshshshs

Jémez deja de convocar a Embarba para calentar el banquillo y deja que el chaval juegue partidos aunque sea con el filial!!!

peperayista
peperayista

por muy mal que este jugando  y lo esta  debe estar en la convocatoria en lugar de embarba  porque este  lo que necesita es jugar y no lo hace ni en el 1er equipo ni en el rayo b  que es el suyo

rayito
rayito

que esté embarba por delante... vaya tela... Rochina (que no es santo de mi devoción) hace las mismas cagadas que el. Se pone a regatear en nuestro area o en la salida del balon y pierde balones muy importantes pero claro... que no es negro... si lo hace Lass Paco le come...  IGUALDAD PARA TODOS POR FAVOR!

RVBucs
RVBucs

Yo ayer le eché mucho en falta en la segunda mitad. Ánimo Lass y a recuperar tu puesto.

Raul22
Raul22

Como Adrián que no era clave pero era muy importante en el equipo y aora fuera de la combocatoria lo que me sorprendió de verdad fue que estuviera antes embarba que lass que al fin de cuentas embarba es un canterano de todas formas jemez le tiene mucha tirria a lass le ponía por que no le quedaba otra y cuando vuelva al 100 x100 seba Fernández ni va a oler banquillo un error por que el esta renovado y jugadores como seba José Carlos se irán el año que viene. Seguro

Bruguera_s
Bruguera_s

@rayito  ¿Y qué tendrá que ver el color de la piel? Alguno se pasó con el ron ayer...


vixente
vixente

@Raul22  HOmbre el hijo de Michel importante no ha sido nunca, otra cosa es que en momentos de la temporada con Baena sancionado, Saúl de central y Trashorras sin poder jugar le haya tenido que poner pero de ahí a ser importante ... 

Lass ha tenido mucha oportunidades y no las ha aprovechado, ahora en la grada tiene que reflexionar porque cualidades para ser un grandisimo futbolista las tiene todas.

rayito
rayito

@Bruguera_s @rayito  me referia a que no entiendo por que uno hace unas cagadas y se pone de los nervios y otros hacen las mismas y esta calladito, nada mas. La unica diferencia que les veo es el color y que uno metio un gol a la real y el otro no, nada mas

<