Principal > Cantera > Madrugar para seguir soñando
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Madrugar para seguir soñando

post20140328-1
El Rayo Vallecano B afronta una semana decisiva para intentar seguir embarcado en su particular barco de sueños y tendrá que hacer el habitual madrugón para jugar a las 10:00 en el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid C es el equipo que por costumbre abre siempre la jornada dominical en Tercera División.

Un rival en situación complicada

El segundo filial colchonero no está realizando una buena segunda vuelta, lo que ha hecho que de estar muy cómodamente en la zona media de la clasificación haya pasado a ser el primer equipo que abre la nómina de descensos a Regional Preferente. Además, tuvo que sufrir hace cosa de mes y medio el ascenso de su entrenador Óscar Mena al primer filial, lo que ha tenido al equipo sin un entrenador claro hasta hace poco más de 3 semanas con la llegada de Javier García como técnico definitivo para intentar la permanencia.

El Atlético de Madrid C acostumbra a jugar en el campo de hierba artificial y trata de que su juego sea muy competitivo para hacer sufrir a sus rivales, muy alejado de la propuesta de fútbol de toque que suele caracterizar a los filiales; este hecho se agranda además por la necesidad de conseguir puntos a toda costa para lograr el objetivo.

El filial del Rayo Vallecano tendrá que afrontar este partido con varias bajas importantes como las de Álex Alonso e Isma por sanción amén de Adrián Saballs, lesionado en el último partido frente al Alcorcón B. Mariano Madrid tendrá así que programar un equipo que mantenga la ilusión intacta en un campo poco propicio para ello: sólo 3 victorias en 14 enfrentamientos, la última hace 10 años.

Aun así, y a la vista de los pasados encuentros, el filial rayista ha demostrado superar todas las adversidades para seguir imparable e intentar llegar a puestos de playoff, haciendo valer así el madrugón de jugar a las 10:00 en el Cerro del Espino, logrando mantener el sueño en el que flota.

<