Principal > Primer Equipo > Saúl: “Vamos al Bernabéu a ganar el partido”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Saúl: “Vamos al Bernabéu a ganar el partido”

Saúl se ha convertido en uno de los pilares del Rayo Vallecano esta temporada. Cedido por el Atlético de Madrid, su juventud no le está impidiendo gozar de continuidad en el once titular de Paco Jémez.

Tras ser el mejor en Pucela, contra Osasuna volvió a desplegar su poderío en el centro del campo. Al término de la victoria con el conjunto rojillo Saúl compartía sus impresiones con nosotros.

13 de 15: “Estamos en una racha muy buena pero creo que es fruto de una muy buena temporada. Antes los resultados no nos eran favorables y ahora con un poquito de suerte también a veces, ganamos partidos que nos están permitiendo salir del descenso. Ahora nos viene todo de cara”.

Un Osasuna muy complicado: “Estaban muy atrás, bien colocados en una línea de cinco y además tenían el peligro de salir a la contra. Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba como Silva o Cejudo. Ellos venían a hacer su partido y casi se llevan un punto de Vallecas”.

El penalti: “Me pilla ya un poco lejos pero creo que es claro y hay contacto. José Carlos estaba en una situación favorable y ya se había ido del defensa y sólo le quedaba el portero. Luego ya que lo tire Larrivey, como últimamente hace, nos da tres puntos vitales contra un rival directo y más aún si son en el último minuto”.

Bernabéu: “Vamos partido a partido y el próximo es contra un gran rival como el Real Madrid. ¿Por qué no vamos a salir a ganar? En otra situación tendríamos más presión, pero después de éstas últimas victorias y con 33 puntos saldremos a jugar al fútbol como hacemos siempre. Allí gané una Copa del Rey con el Atlético de Madrid aunque no pude jugar ni un minuto y siempre es bonito volver a estadios tan importantes y tan grandes. Hoy Vallecas cantaba lo de “vamos a ganar al Bernabéu” y yo también lo digo, claro que vamos a intentarlo, no pensamos tirar el partido porque no tenemos nada que perder”.

En lo personal: “Estoy disfrutando de casi todos los minutos, no puedo pedir más jugando en Primera División. Durante mucha parte de la temporada me ha tocado jugar de central y ahora llevo varios partidos de medio centro muy cómodo. Me toca estar con Trashorras, con Baena, con Bueno por delante…esté quién esté el Rayo está demostrando que podemos jugar bien y ganar, y si además puedo luchar por un puesto en el equipo, pues mejor”.

2 comments
RVBucs
RVBucs

Je, je, je. Ha debido entender "ganar al Bernabéu" cuando la letra dice claramente "quemar el Bernabéu"...

Alexito_vk
Alexito_vk

que dice el indio este, de que cantabamos vamos a ganar al bernabeu.... este ni se entera.... pero vamos... QUE SÍ! QUE SÍ!! GANAMOS AL MADRID!

<