Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano termina la jornada dos puntos por encima del descenso
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano termina la jornada dos puntos por encima del descenso

El empate en Pucela y el resto de resultados de la jornada han dejado al Rayo Vallecano tres puntos por encima del descenso. El conjunto dirigido por Paco Jémez suma 30 puntos, 2 más que un Getafe que ha entrado en la peligrosa zona que marca el camino a Segunda División.

El triunfo del Almería (4-3) frente a la Real Sociedad deja a los azulones (28 puntos) en el puesto 18º de la tabla, solo por encima de Real Valladolid (27 puntos) y Real Betis (19 puntos). El propio Almería y Osasuna -rival del Rayo este miércoles en Vallecas- se sitúan justo un escalón por encima del descenso con 29 puntos, uno menos que Elche y Rayo Vallecano.

7 comments
Luminusus
Luminusus

Vamos chicos... los calendarios son jodidos para todos pero ahora somos nosotros los que tenemos ventaja y dependemos de nosotros mismos!! hasta hace nada dependíamos de los fallos del resto.

Hay 10 equipos metidos en problemas. 3 de ellos tienen que meter mucho la pata para descender, de los otros 7... el Betis tendría que ganar casi todos los partidos que quedan y yo personalmente no lo veo.

así que somos 6 equipos para 2 puestos de descensi y somos los mejor situados en esta lista habiendo jugado contra Valencia, Sevilla,Real Sociedad, Barcelona y atlético de Madrid sólo nos quedan 3 huesos y mucha guerra que dar... A LAS ARMAS.

Lipi1924
Lipi1924

El almeria tiene un claendario jodido jodido y tal y como juegan uffffff. Hay gente que dice que este año van a descender con menos de 40 yo creo que estara en 40, 41 siempre hay un sprint final de los de abajo.

Tony te has equivocado en lo de granada ese nos queda fuera el que nos queda en casa es el Betis.

Creo que si ganamos mañana al osasuna, cosa no facil, tendremos media permanencia conseguida, porque te metes con 33 puntos a falta de que vengan por vk getafe, betis y celta donde se pueden sacar al menos 6-7 pts y contra granada, espanyol y athletic 1-2 pts se pueden rascar. Contra madrid y villarreal veo sendos palazos. Nos plantariamos con unos 41-42 pts un lujo para como estabamos hace meses.

Tony
Tony

Esta claro que la victoria del Almeria hace que se apriete todo y prácticamente condene al Betis. 


hay que sacar los partidos de casa (osasuna,celta,granada, athletic y getafe) y nos salvaremos. creo que la salvación va  a estar en los 43 puntos.


¡Sí se puede! 

Jan
Jan

No podemos pasar de la euforia al canguelo sólo porque el Almería le haya ganado a una Real Sociedad cuya defensa me recordó a la nuestra de hace un par de meses. Lo de ayer sólo puede ser un acicate para que, como hinchas del Rayo, volvamos a darlo todo en la grada para llevar en volandas a los nuestros y conseguir tres puntos absolutamente vitales. Mañana Vallecas debe ser una caldera ardiente. ¡A las armas!

MartinMJuanP
MartinMJuanP

Ojo mañana que se puede complicar la cosa

RV1969
RV1969

Vamos a mantener la tensión a ver si somos capaces de conseguirlo lo antes posible!!!!

peperayista
peperayista

de los 5 partidos  que quedan en casa  me conformo con sacar   10   porque con 40   seguimos en 1ª

y mas viendo el calendario de getafe y elche  con: villarreal,valencia, atl madrid,levante,barcelona,sevilla  y rayo  aparte de el enfrentamiento entre ellos en la jornada 32

el descenso  a no ser que se compren partidos   algo probable  seria    betis elche getafe 

<