Principal > General > Coke: «Es un sueño para mí»

Coke: «Es un sueño para mí»

Refrito de www.rayovallecano.es

Debutó con la primera plantilla hace muy poco tiempo y ya sabe lo que es celebrar un gol con el primer equipo. Coke Andújar pasaba por Todo Rayo para rescatar las sensaciones de un día que a buen seguro será inolvidable para él.

«Estoy muy contento por el gol. Fue una jugada de estrategia en la que vi que el balón venía hacia mí y entré con todo. He conseguido muchos goles de cabeza cuando jugaba con los juveniles. Con dieciocho años esto es un sueño para mí.»

Sobre el partido era claro: «Hay que sacar una lectura positiva ya que hemos creado muchas ocasiones de gol. Además nos hemos puesto por delante por fin en un partido, aunque es verdad que luego nos ha costado marcar el segundo».

Coke y Chupe. Dieciocho y diecinueve años respectivamente. El futuro del Rayo se abre paso de mano de la confianza de Míchel al que ambos agradecen la confianza depositada. Sobre el debut de Joni, Coke quiso dejar claro que «los que le conocemos sabemos de lo que es capaz. Chupe es fantástico y esperemos verle más. Nos tiene acostumrados a regates como ese que hizo y que tanto hace Zidane. Seguro que si le dan confianza va a hacer muchas jugadas de ese tipo. Confiamos mucho en él.Lo que está claro es que estamos aquí para lo que nos pidan tanto Míchel como Aguado».

<