Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B sufre para seguir soñando
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B sufre para seguir soñando

post20140323-5
El filial también se suma al viaje de los sueños. Tras el tropiezo en el Estadio Alberto Ruiz, los hombres de Mariano Madrid tenían ante sí una última llamada para embarcar en esa ilusión impensable hace sólo unas semanas. El Rayo Vallecano B mantiene el buen ritmo acumulado con la intención de llegar a las últimas jornadas con opciones de intentar coger un billete de playoff a Segunda División B.

Y lo ha demostrado a base de buen fútbol, goles, y saber sobreponerse a las adversidades cuando se quedó con inferioridad numérica aún con el marcador igualado. El filial franjirrojo dio la cara cuando peor se puso el partido contra el Alcorcón B, dominando en inferioridad numérica hasta lograr tres puntos muy importantes.

El filial amarillo fue a remolque del conjunto rayista: si Toni Conejo marcaba en el minuto 20 tras rematar en área pequeña un balón lateral, Dani Ponce respondía a poco del descanso con un disparo sensacional desde la derecha para poner el 1-1; si Gallego finalizaba una triangulación rápida entre Rubén Ramiro y Cueva con 10 minutos de reanudación, nuevamente Dani Ponce establecía las tablas desde el punto de penalti. Y aquí, pintaban nubarrones negros puesto que el Rayo Vallecano B se quedaba uno menos.

Pero la casta, la valentía, y el buen hacer de los jugadores de Mariano Madrid pudieron con todo lo demás y Rubén Ramiro, en el minuto 70, ponía el 3-2 tras un contraataque fabuloso de jugada personal. Cuando las cosas se igualaban con la expuslón de Cadete, una desafortundada caída de Adrián Saballs dejaba nuevamente a los locales con uno menos, que a pesar de eso tuvieron grandes ocasiones en las botas de Toni Arranz y Mario.

En resumen, una victoria importante con tintes épicos, de esas que pueden ser decisivas para llegar a una meta soñada y lejana hace 2 meses. El filial, al igual que el primer equipo, ha cogido su particular barco de fantasía y zarpa a todo vapor en busca de un anhelo: el playoff de ascenso a Segunda División B.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Isma, Robles, Álex, Parla, Molina, Toni Arranz, Cueva (Mario 73´), Toni Conejo, Gallego (Saballs 67´), Campillo (Nanclares 63´) y Rubén Ramiro.

Alcorcón B: Diego Barrios, Fundi (Sanjurjo 68´), Cadete, Sergio, Benítez, Adrián Mora, Antón (Jorge Herranz 77´), Leo (Chema Moreno 82´), Karim, Suso y Dani Ponce.

Goles: 1-0 Toni Conejo (20´), 1-1 Dani Ponce (40´), 2-1 Gallego (56´), 2-2 Dani Ponce (62´) Pti., 3-2 Rubén Ramiro (70´)

0 comments
<