Principal > Primer Equipo > Jémez: “Vernos cada semana más arriba nos da confianza”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Vernos cada semana más arriba nos da confianza”

Paco Jémez pasó por la sala de prensa del José Zorrilla para valorar lo acontecido entre Real Valladolid y Rayo Vallecano. El técnico del conjunto madrileño reconoció que el partido pudo caer para cualquier lado y calificó como positivos los pasos que vienen dando sus jugadores en las últimas semanas.

Resultado justo: “No sé si valorarlo como justo o no, no me deja ni peor ni mejor, es un punto y seguimos sumando. Me voy satisfecho por el trabajo del equipo, que ha estado a un gran nivel en este partido. Es el resultado que ha habido y con el que nos tenemos que conformar”.

Partido muy intenso: “Ha estado muy bonito. Creo que en la primera parte hemos sido claros dominadores y en la segunda parte sabíamos que el Valladolid se tendría que venir arriba a buscar la victoria. Al final ha podido suceder cualquier cosa”.

Gol fantasma: “Desde mi posición es imposible, ya lo veré por televisión, ahora mismo no te puedo decir si ha entrado o no”.

Buena dinámica de juego y resultados: “Cuando los resultados no vienen es difícil que los jugadores salten al campo y sean capaces de controlar esa ansiedad, eso es normal. Ahora llevamos una racha muy buena, no sólo de puntos sino de juego. Nos faltaba ese respaldo a todas esas cosas que hacíamos bien”.

Confianza en máximos: “Los resultados nos están dando más confianza y estamos creyendo que somos mejor equipo de lo que éramos anteriormente, aunque seamos los mismos. En ese aspecto las victorias son importantes para cualquier equipo, pero más para uno como nosotros que hace tres semanas estábamos a seis puntos de la salvación. Vernos cada semana más arriba nos da confianza para seguir haciendo lo que estamos haciendo”.

Misma idea de juego de siempre: “Intentamos jugar igual, aunque ahora lo estamos haciendo con más acierto y con menos errores de los que cometíamos antes. Tampoco hemos cambiado grandes cosas, seguimos haciendo lo mismo que hace dos o tres meses”.

Impresiones del Valladolid: “En la primera parte no hemos dejado que se viera el Valladolid que se puede ver. Hemos jugado bien, les hemos presionado bien y les hemos quitado el balón. La segunda parte se ha convertido en un ir y venir con una ocasión nuestra y otra suya. Se ha visto que ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate”.

Once tipo: “Cuando los resultados acompañan los entrenadores no solemos cambiar muchas cosas. Hemos encontrado un equipo que ha conseguido victorias y que se está consolidando, pero aún así nosotros tenemos que utilizar a toda la plantilla. El miércoles tenemos otro partido y tendremos que poner a los que mejor lleguen. Mientras los que juegan se sigan ganando mi confianza les mantendré, pero si les tengo que cambiar les cambiaré”.

Golazo de Bueno: “Hacía tiempo que no veía un gol como este, es de una dificultad extrema, Hacía mucho tiempo que no veía un gol tan difícil de meter. Me alegro por él, no porque sea contra el Valladolid sino porque nos ayuda. Alberto está consiguiendo un peso y un poso en el equipo que nos está dando mucho. Si lo hubiera metido cualquier otro jugador estaría dando la vuelta al mundo un mes en todas televisiones”.

La afición del Rayo Vallecano: “Estamos encantados, se les escuchaba tanto o más que al resto del campo. Nos hemos sentido casi como en casa, muy arropados. Sabíamos que iban a venir y les damos las gracias por el esfuerzo que han hecho, por gastarse su dinero y por venir aquí a pasar frío con nosotros. Son los primeros que no nos han dado la espalda cuando las cosas han ido mal y ahora intentamos devolverles todo lo que nos han dado. Es una afición espectacular, lo ha demostrado en los malos momentos, que es cuando se demuestra si una afición es buena o no”.

2 comments
RV1969
RV1969

Vamos Paco, estamos con vosotros, ahora y siempre!! Vamos Rayo

PuenteVK
PuenteVK

Tenemos.un mister que está a la altura de la afición rayista. Bravo Jémez.

<