Principal > Primer Equipo > Jaime: “Ha sido un golazo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jaime: “Ha sido un golazo”

Jaime fue una de las grandes novedades en el once titular de Juan Ignacio Martínez. El guardameta no puedo hacer nada para evitar el gran gol de Alberto Bueno al borde del descanso: “Ha sido un golazo, ya le he dicho que no mete otro así en su vida”, aseguraba el jugador del Real Valladolid al término del partido en el José Zorrilla.

Un punto que se antoja insuficiente: “Era muy difícil, he intentando ayudar en lo personal para llevarnos los tres puntos, hoy ha sido una pena no conseguirlos. Lo malo hubiese sido perder, el Rayo se habría ido de nuestro alcance. Ahora vienen muchas finales y con esa idea tenemos que ir”.

Golazo de Bueno: “Ha sido un golazo, no le puedes decir nada al equipo por eso. Han acertado en un gran pase y un remate sensacional. Les damos la enhorabuena por eso, pero hemos hecho un grandísimo partido dejándonos la vida en el campo. Soy optimista y creo que vamos a recortar la distancia para salir del descenso”.

Oportunidad de jugar: “Llevo todo el año trabajando en la sombra. Intento estar preparado para cuando el entrenador lo considere oportuno, si es ahora es ahora. Lo importante no es que juegue yo sino conseguir el objetivo. Hemos comido mucha mierda, venimos de abajo y ahora es momento de hacer piña esté quien esté”.

2 comments
Rayista91
Rayista91

Si señor un golazo, y de bella factura lleva bastantes, sólo ver los de este temporada, que los hay de todos los colores. !Que jugadorazo!, una clase espectacular, si ésto lo hacen los del Madrid o en Barcelona, estamos un mes dándolo vueltas.

Maga
Maga

“Ha sido un golazo, ya le he dicho que no mete otro así en su vida”. Como Cobeño, ¿verdad? :P

<