Principal > Primer Equipo > Gálvez: “Jugamos en casa todos los partidos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gálvez: “Jugamos en casa todos los partidos”

Alejandro Gálvez ha regresado al once de Jémez para formar una pareja estable de centrales con Zé Castro. El jugador andaluz, que no pudo evitar el gol del Valladolid sobre la línea de meta, compartía sus impresiones con nosotros una vez finalizado el partido en Pucela.

Empate justo: “Ha sido un partido muy disputado. Los dos equipos han tenido ocasiones y, aunque hemos tenido mala suerte en su primer tanto, lo hemos solucionado con solvencia. En la segunda parte el partido ha ido hacia los dos lados, pero creo que el resultado final es justo”.

Gol fantasma: “Es muy difícil, no sé que decirte, me ha parecido que la pelota entraba pero no sé si completamente. Ha sido algo de mala suerte con una serie de rechaces que han terminado así. Hay que contar con esas cosas y ahora toca mirar al próximo partido en casa que es muy importante”.

Por fin llegó la solidez defensiva: “Está claro que nos hemos convertido en un equipo mucho más rocoso, hacemos una presión más efectiva. Partido a partido vamos mejorando aunque jugadores como Manucho te compliquen un poco las cosas por su poderío. Estamos contentos por esta progresión y ahora queda seguir trabajando”.

Nueva demostración de apoyo de la afición: “Está claro, para nosotros es muy importante, parece que jugamos en casa todos los partidos. Salen con nosotros a apoyarnos lejos de Vallecas y eso hay que agradecérselo. La afición del Rayo Vallecano es espectacular, para mí no hay ninguna en España como esta”.

2 comments
hdeconanvk
hdeconanvk

grandee Galvez ... cojones como vitorino´s

<