Principal > Afición > “Nuestra palabra cumplimos, aquí estamos sin rendirnos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

“Nuestra palabra cumplimos, aquí estamos sin rendirnos”

La afición del Rayo Vallecano se desplazó de manera masiva a Pucela para arropar a su equipo. Desde primera hora de la mañana, más de un millar de seguidores franjirrojos pasearon los colores de Vallecas por casi todos los rincones de Valladolid.

Los cánticos en la Plaza Mayor dejaron paso al apoyo al conjunto dirigido por Paco Jémez desde la grada de Zorrilla. Además de animar durante los noventa minutos de juego, tradiciones como el bufandeo en el minuto 24 y el tifo inicial con el mensaje “Nuestra palabra cumplimos, aquí estamos sin rendirnos” pusieron la rúbrica a una jornada para el recuerdo de los aficionados al Rayo Vallecano.

4 comments
huelgalavapies
huelgalavapies

No creo que el equipo tenga que dar ninguna explicación; jugaron, hicieron todo lo que pudieron y saludaron al final del partido ¿Qué queréis? El otro día salieron del vestuario y bailaron con los Bukaneros. Es un empate, no una final de Copa. Qué ganas de buscarle los tres pies al gato que tienen algunos.

anto_vk
anto_vk

yo estuve en Pucela y me da que los jugadores si que aplaudieron a la afición, si es cierto que tampoco se acercaron mucho, pero hicieron lo mínimo, que era levantar las manos y aplaudir. Suficiente. Creo que en los contratos de los jugadores no pone que al acabar el partido te tienes que recorrer todo el ancho del campo hasta llegar a tu afición visitante y aplaudirla. Cuando hemos ganado partidos fuera, hasta los jugadores han cantado la vida pirata como pasó en 2º en Pucela y en Vigo, pero con un empate, pues tampoco tienen muchas ganas...

capitan89
capitan89

nosotros de 10 y al final a los jugadores un 0. un 0 porque han saludado sintiendose obligados y a 50 metros de nuestra posicion. para eso tener los huevos de meteros en vestuarios directamente y punto. desagradecidos.

RVBucs
RVBucs

@capitan89 Quedamos a la espera de explicaciones por parte del equipo. Lo normal es que los jugadores se vuelquen con la gente desplazada. No suelen ser tan fríos.

<