Principal > Primer Equipo > Alberto Bueno: “Con minutos y confianza soy otro jugador”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Alberto Bueno: “Con minutos y confianza soy otro jugador”

Alberto Bueno vive uno de sus mejores momentos como futbolista profesional. Con 8 goles en liga -además de otro en Copa- el ex-jugador del Real Valladolid ya ha disputado más minutos esta temporada que en cualquiera de sus campañas en Pucela.

“Allí pasé buenos y malos momentos, pero la experiencia que estoy viviendo en Vallecas no tiene comparación”, confiesa el actual ariete del Rayo Vallecano. “Aquí estoy siendo mucho más protagonista y, con minutos y confianza, soy otro jugador”, afirmaba antes de visitar la que fuera su casa desde el 2009 hasta el pasado verano.

Fuera de puestos de descenso: “La dinámica es favorable, el equipo tiene mucha confianza. Hemos sacado adelante tres partidos seguidos gracias a la gran sintonía entre equipo y afición. Es un gran momento para nosotros en el que estamos sumando muchos puntos”.

Rendimiento particular: “He seguido una línea más o menos constante todo el año, pero ahora que nos salen las cosas todo son buenas palabras. Ahora nos toca sumar de nuevo fuera de casa como hemos todo el año. Lo que no era normal era perder tantos puntos en Vallecas. Hay que apretar porque el Rayo se tiene que quedar en Primera como sea”.

Cambio desde Levante: “Siempre hemos concedido muy pocas ocasiones, pero eran muy claras y nos lastraban mucho. Encajando tres o cuatro goles te quedas sin opciones de ganar un partido. Una vez quitada esa losa, los de arriba estamos trabajando en beneficio de los de arriba y al revés, eso se está notando”.

Se amplía el abanico de implicados en la zona baja: “Hay equipos que parecían estar muy lejos y ahora están con nosotros. Creo que es mérito nuestros. Queremos que la pelea sea con el mayor número de equipos posible, pero depende de nosotros”.

Etapa pasada en Valladolid: “A nivel personal pasé buenos y malos momentos. Maduré como futbolista, pero siendo objetivo la experiencia que estoy viviendo aquí no tiene comparación con lo vivido en Valladolid. Estoy teniendo muchos más minutos y siendo mucho más protagonista, y eso se nota en la valoración de los compañeros y el cuerpo técnico. Con minutos y confianza soy otro jugador”.

1 comments
RVBucs
RVBucs

Todo lo que un jugador hace por el Rayo, Vallekas se lo devuelve multiplicado por diez. Alberto, sigue así y te catapultaremos a la gloria. Hoy hay que ganar como sea.

<