Principal > Primer Equipo > Jémez se lleva 19 jugadores a Valladolid
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

Jémez se lleva 19 jugadores a Valladolid

El Rayo Vallecano se desplaza a Valladolid en busca del cuarto triunfo consecutivo en Liga. Después de las victorias frente a Valencia, Real Sociedad y Almería, el conjunto dirigido por Paco Jémez afronta el partido en Pucela en el mejor momento de la temporada.

“Si somos capaces de sacar estos dos partidos ante el Valladolid y Osasuna quedará poco para el objetivo, con esa idea vamos a afrontar el choque@, aseguró el propio Jémez en la previa del partido en el José Zorrilla. “Esperemos que dure la racha, porque pocos equipos han ganado cuatro partidos consecutivos, si lo conseguimos estaremos en un grupo selecto”, afirmaba.

Jémez, que se lleva 19 jugadores a Valladolid y realizará un descarte en la previa del choque, afirmó que “es momento de arriesgar, buscar la victoria, no esperar a que nos vayan a regalar nada. Si somos inteligentes y valientes lo podemos lograr”. La lista completa de jugadores convocados para el partido contra el Real Valladolid es la compuesta por: Cobeño, Rubén, Nacho, Arbilla, Gálvez, Zé Castro, Rat, Baena, Trashorras, Adrián, Falque, Lass, Rochina, Embarba, Bueno, Viera, Larrivey, Longo y Saúl.

3 comments
Moratalenyo
Moratalenyo

Lo mismo pienso yo. Llevar a Embarba, que podría estar curtiéndose y ayudando en el filial, teniendo ya cuatro jugadores que pueden hacerlo en esa posición (Falque, Lass, Rochina y Viera) no tiene sentido. ¡¡¡Si luego ganando 3-1 saca a Nacho de extremo!!! Paco, por favor.

Courfeyrac
Courfeyrac

Estoy de acuerdo en lo de Embarba. Si se le convoca es para jugar, si no es mejor que se vaya curtiendo en el filial. Adrián sirve como recambio de Trashorras cuando éste esté fundido

blakituya
blakituya

Que mania de convocar a Embarba. Se tendría que estar comiendo la tercera con Cueva y Ramiro. Lo que necesita el chaval es jugar y en el primer equipo no aporta una solución que no tenga ya la plantilla (extremos). Antes que Adrián y Embarba debería haber sido convocado Borja López (defensa con altura por si expulsan o se lesiona uno de los centrales se pegue con Manucho y Guerra)

<