Principal > Afición > Valladolid prepara un ambiente de gala para la visita del Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Valladolid prepara un ambiente de gala para la visita del Rayo Vallecano

La Federación de Peñas del Real Valladolid está preparando una serie de actividades en las horas previas al partido Real Valladolid – Rayo Vallecano, que comenzará a las 20 horas del próximo sábado en el Estadio José Zorrilla. De esta manera, y teniendo en cuenta el desplazamiento masivo de aficionados franjirrojos, todo hace indicar que el encuentro gozará de un espectacular ambiente en la grada.

Para dar ambiente y colorido blanquivioleta a las horas previas al encuentro, la Federación de Peñas ha convocado a todos los aficionados en los aledaños del Estadio José Zorrilla desde dos horas antes del partido. Durante toda la semana se ha querido concienciar a los aficionados vallisoletanos del importante papel que la afición debe jugar en apoyo del equipo de Juan Ignacio frente a un rival directo como el Rayo Vallecano.

A partir de las 18,15 horas habrá un “Pinta Caras” blanquivioleta y a las 18,30 horas se recibirá a los jugadores del Real Valladolid a su llegada al Estadio José Zorrilla con la intención de transmitirles el apoyo incondicional de la afición. Posteriormente, la concentración de aficionados se trasladará a los Anexos, donde la Federación de Peñas servirá cerveza a 0,50 euros hasta fin de existencias.

La Federación de Peñas también pide a la afición el máximo calor para los jugadores desde su salida al campo y durante todo el partido, con escenificación de bufandeos, como los que anuncian en el “minuto 12” de ambas partes.

7 comments
RVBucs
RVBucs

Zorrilla está en una zona completamente despoblada de bares a varios kilómetros del centro. Si no regalan la cerveza no va al acto este de las peñas ni el Tato.

Luminusus
Luminusus

Eso es dopaje!! deberían sancionarlos por no invitar a los visitantes a unos tragos!! :-)

Bien Pucela bien.. estos si se vana tomar el partido como una final y si saben lo que se están jugando...

a por ellos! FORZA RAYO!

peperayista
peperayista

cerveza a 0,50   ¿ con alcohol ?    ¡ entraran pedo !   

joniwalker
joniwalker

lo de la cerveza es una iniciativa a imitar

anto_vk
anto_vk

la cerveza a 0,50 centimos tambien vale para los visitantes? :D

RVBucs
RVBucs

Sí, el precio está muy bien. Pero yo prefiero tomármelas más caras pero en un bar en el centro de Valladolid. No en un aparcamiento del estadio.

<