Principal > Cantera > El filial afronta una importante excursión a la sierra entre semana
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

El filial afronta una importante excursión a la sierra entre semana

post20140318-2
Sin tiempo casi para saborear la victoria del pasado domingo en casa frente al líder, el Unión Adarve, el filial vallecano tendrá que afrontar en la jornada del día del padre, 19 de marzo, un nuevo partido de liga en Tercera División. En esta ocasión, tocará una aventura de excursión por la sierra en mitad de la semana: el Colmenar Viejo. Viajan a uno de los estadios más imponentes de la categoría, el Alberto Ruiz, un campo de suerte dispar a tenor de las estadísticas (7 derrotas, 2 empates y cuatro victorias).

Un rival en horas bajas

Un rival en horas muy bajas, que solo ha sido capaz de lograr una victoria en sus últimos 9 partidos y donde ha conseguido sumar 5 empates que, a la postre, son los que hacen que esté rozando la zona de descenso a Regional Preferente. El conjunto de Javier García ha ido de más a menos en la clasificación y su situación tras los últimos partidos empieza a ser cuestionada, aunque parece que empieza a denostar síntomas de mejoría.

En el equipo serrano destaca principalmente un jugador que perteneció durante un corto periodo al segundo equipo: Javier Palencia, un futbolista que empezó como delantero y que tras sus cifras goleadoras arribó a Vallecas, pero que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo así como retrasar algo su posición en el campo. También sobresalen otros jóvenes futbolistas como Albur o Lalo, este último además en forma como goleador en las anteriores jornadas.

El Rayo B, en un momento envidiable

La situación en el Rayo Vallecano B ahora mismo es envidiable, con un gran estado de forma y una confianza que ha hecho olvidar los primeros compases de liga donde el equipo jugueteaba con las posiciones de descenso; precisamente ese mal inicio lastrado por fatales resultados es lo que priva al equipo de Mariano Madrid de beneficiarse de su excelente rendimiento para intentar luchar por una plaza de playoff de ascenso a Segunda División B puesto que el Trival Valderas, cuarto clasificado, se encuentra a 7 puntos.

Aún puede ocurrir cualquier cosa y el filial tiene que enfrentarse a equipos de arriba para intentar alimentar ese sueño. Para empezar, esta semana tiene 2 importantes compromisos que pueden dar alas a luchar por algo impensable hace 4 meses. Primera estación: Colmenar Viejo ¿Lo conseguirán?

1 comments
Luminusus
Luminusus

Si cuevita estaba cedido hasta el 30 de Junio ¿Puede seguir jugando en el rayoB?

<