Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano sale de los puestos de descenso
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano sale de los puestos de descenso

Tres meses después el Rayo Vallecano sale de los puestos de descenso. Gracias a las tres victorias consecutivas -Valencia, Real Sociedad y Almería- el conjunto dirigido por Paco Jémez ha conseguido sumar 29 puntos y dejar por detrás a 4 rivales directos en la lucha por la permanencia.

De esta manera, además del colista Betis (19 puntos), los franjirrojos superan a Valladolid y Almería, ambos con 26 puntos. En el caso de los almerienses, a los 3 puntos de ventaja hay que sumar el golaverage particular a favor de los de Vallecas. En cuanto a los de Pucela, el partido del próximo sábado en Zorrilla determinará quién se queda por delante de quién en la tabla clasificatoria.

Además, el Getafe sigue en su particular cuesta abajo y ya queda (28 puntos) por detrás de los vallecanos. Osasuna y Málaga, ambos con 29 puntos, quedan empatados con el Rayo Vallecano tras las 28 jornadas disputadas, mientras que Elche (30 puntos) y Granada (31 puntos) quedan a tiro de piedra de los de Paco Jémez.

3 comments
HUESOX
HUESOX

Por que la camiseta de Bueno tiene el logotipo de ERREA dorado ¿?

Luminusus
Luminusus

Son detalles personales que piden los jugadores.. Michel en sus camisetas pedía que la letra fuera un poco más pequeña y con el borde sombreado... lo sé porque he visto las qué ha lanzado al público y las de la tienda y tienen pequeñas diferencias.

Buen ojo y un saludo

HUESOX
HUESOX

@Luminusus Gracias por la aclaración. Para buen ojo el tuyo jejeje !! saludos !!

<