Principal > Primer Equipo > Alberto Bueno: “Somos un equipo más rocoso sin perder nuestra identidad”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Alberto Bueno: “Somos un equipo más rocoso sin perder nuestra identidad”

“Estamos en una línea muy buena y nos estamos encontrando muy seguros por lo que tenemos que aprovecharlo porque la dinámica es muy favorable”. Así resumía Alberto Bueno los cinco últimos partidos del Rayo Vallecano que han traído como consecuencia que el equipo se encuentre fuera de peligro.

Las claves de la reacción

Para Bueno, la principal clave de que el Rayo esté tan agusto es que “el equipo está tranquilo muy confiado en lo que hace y estamos rindiendo por encima de lo que lo hemos hecho a lo largo de la temporada”.

Otra de las claves para el madrileño es la clara mejoría en defensa: “Estamos haciendo un equipo mucho más rocoso sin perder nuestra seña de identidad. No nos estamos fustigando ni cometemos errores en zonas que nos costaban muchos goles”.

Además, el futbolista se mostró confiado en la salvación de su equipo ya que “a estas alturas de la temporada el equipo que se muestra más fiable es el que se lleva el gato al agua y nosotros estamos en esa línea”.

Máximo goleador del equipo

En lo personal, gol y además de cabeza, algo poco común en él: “Lo hablaba con compañeros, no recuerdo mi último gol de cabeza, hace como mil años que no lo hago. Recuerdo además que la jugada es a balón parado por lo que es un buen remate. Bromeaba con Larry que ya se me estaba pegando algo de él”.

Una vez más, como representante del vestuario expresó su agradecimiento a una grada que una vez más creó una caldera en Vallecas: “Nos sentimos muy arropados por la gente. Aquí es complicado que nos quiten puntos, no sé como durante la temporada se nos han ido tantos. Que siga en ese sentido la fiesta.”

Tras la victoria frente al Almería, el Rayo visitará Valladolid, una casa que Alberto Bueno conoce bien: “Estuve años allí y pasé buenos y malos momentos. Quiero ganar, quiero que el Rayo siga subiendo con esta dinámica tan buena. Si el Valladolid se puede salvar perfecto, pero en mi cabeza solo está puesta el Rayo”.

Ahora, con los deberes del fin de semana hechos, toca ver lo que hacen el resto de equipos que pelean por ocupar los puestos de salvación: “Ayer ya hubo un empate que no nos vino mal. Queda por jugar el resto de la jornada pero sin olvidar que nosotros somos los importantes, de los que va a depender nuestro futuro”.

2 comments
peperayista
peperayista

hay veces que parece que no esta en el partido  y de repente  ZAS  y gol   se gano el puesto  por merecimiento

<