Principal > Primer Equipo > Zé Castro: “Las victorias nos han dado mucha confianza”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Zé Castro: “Las victorias nos han dado mucha confianza”

Ze Castro, central del Rayo Vallecano, salió de la zona de vestuarios radiante. Las cosas le están saliendo bien, con la titularidad en el bolsillo y formando parte de un bloque en una dinámica más que positiva. Con la victoria frente al Almería, el conjunto franjirrojo voltea más aún una situación límite: “Sabíamos que las cosas serían complicadas pero lo estamos dando la vuelta con buen fútbol y con el mismo estilo de siempre”.

Uno de los pilares de la defensa franjirroja

Una de las claves para el central luso, además, es la afición. Para Ze Castro, la hinchada “está muy bien, la gente apoya mucho cuando estamos bien y además también lo hacen cuando no lo estamos. Es algo que nos da mucha fuerza y anima a seguir jugando de la misma manera”.

El proceso para voltear la situación ha sido gradual y natural en el fútbol según Ze Castro, quitando importancia al cambio radical del equipo: “Ganas y coges confianza, sigues ganando y coges más confianza, lo que hace que generes fútbol, que lleguen más victorias y que la pelota entre. Es el mismo deporte de siempre”.

Ahora el Rayo mira la zona de descenso desde las alturas por primera vez en muchas jornadas, aunque se encuentra cerca del peligro. “Yo creo que no hay que hacer cuentas, hay que intentar cada semana estar fuera de los puestos de descenso”, declaró el jugador, que opina que ahora el Rayo debe tener más cautela que nunca porque “hay equipos que están pensando que el Rayo está bien y que se van abajo y eso es importante”.

1 comments
capitan89
capitan89

foda ai o conimbricense! vai la caralho estudantes a morrer pelo rayo!

<